Adobe Air, Silverlight, Rubi, Google Gears,...

TaMy

Hola gente... bueno realmente nunca posteo en este foro, pero he pensado que quizá alguien tiene experiencia en este ámbito...

Alguien ha utilizado algo de lo que he puesto en el título?

Silverlight, moonlight, Rubi, Adobe Air, Google Gears??

Normalmente lo que hago utilizando Ajax y algún framework como Moo tools, jquery, Extjs o derivados basados en Scriptaculus me es suficiente...

Pero tengo algo que realizar que necesita de bastante tiempo de cpu (30 segundos o 1 minuto dependiendo del volumen de datos), total es algo que no es asumible por el servidor.

Por lo que necesita algún tipo de Herramienta que me proporcionara poder descargarlo localmente al cliente los datos (preferiblemente en SQL tal como hacen Adobe air o Google gears).. Después trabajar con ellos realizando ciertos cálculos, y despues dibujar cierto tipo de gráficos de clusters en pantalla con los datos... Esto es algo que realizado por el servidor ya lo tengo hecho, pero entre ASP/PHP, sql comen demasiado tiempo de cpu...

Por lo que quería descargar ese tipo de cálculos a la máquina del cliente...

Esto me viene junto con el siguiente problema que dejo de poder "dibujar" los gráficos en el servidor llevándome a dos posibles soluciones: "Dibujarlos en cliente directamente" o "subir los datos para dibujarlos en servidor y que el cliente se los descargue"...

No se si alguno os habéis visto metidos en algún embrollo similar...

Tampoco se si este seria el foro adecuado... Pero si alguno tuvierais experiencia en alguna de las aplicaciones arriba indicadas o similares ( Tampoco descarto realizar un applet de Java ),... pues agradecería cualquier tipo de comentario...

Gracias.

Usuarios habituales

  • TaMy