Adsense anuncios

jonax

Podría elegir que saliesen un tipo de anuncios? por ejemplo me gustaría que saliesen sólo curiosidades de google, como en el de arriba.

ahi va la screen - http://img362.imageshack.us/my.php?image=quemame4if.jpg

Por cierto, estos anuncios de google que no son empresas, te dan pelas igual?
Os ha llegado a casa algún cheque de esos de 100 y pico €??? (100us$)

Whose

Bueno te explico un poco:

Cuando das de alta una web en adsesne tardan un par de dias en activartelo, tiempo en el que miran tu web y aplican las categorias que mas se relacionen con tu web, en la mia por ejemplo pusieron categorias relacionadas con las noticias.

Luego desde la administracion puedes configurar si quieres anuncios graficos, de texto o curiosidades de google, ademas del tamaño del anuncio, colores etc.

Y el tema del pago te lo hacen por transferencia bancaria o envio de cheque, tengo un amigo que hace unas semanas le llego y yo en un par de dias pedire que me hagan mi ingreso.

Saludos!

jonax

si, estuve investigando con los colores y puse sólo gráficos. Muchas gracias, pondré para la seccion principal curiosidades que queda muy bien con la web y luego para las otras secciones(ej paginas, comentar noticia...) con imagenes normales que ahi da igual que sea un poco feo.

ok, yo indagando vi un sitio de palabras clave, puse informatica, juegos, internet y algo así porque al principio me salian banners chungos de gastronomía xdd.

En cuanto al pago... según lo que he leido cuando acumulas 100$ te lo mandan directamente.

B

Si quieres curiosidades de Google para eso no pongas la publicidad porque esos anuncios son los que no te dan beneficios ninguno. Es decir muestra eso cuando no tiene nada que mostrar y si pinchas no te supone ingresos.

Lo del cheque de "100 y pico €", yo lo tengo elegido por cuenta bancaria, pero estaria bien de que t einformaras el valor de las monedas, 100$ USD no son unos 100€, 100$ USD son unos 70€...

jonax

dudas resueltas

pd: no están los € mas altos que los $ ?

erdanblo

Todos los dias cambia, mirá el valor del dollar en euros y cáculalo.

B

http://www.google.es/search?hl=es&q=100+USD+in+euros&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

Usuarios habituales