Os pongo en situación: prácticas pagadas en empresa, oportunidad de elegir el destino y la formación. Opciones: SAP y SAP/ABAC, .NET o JAVA y Análisis de Datos. Me llama .NET y SAP (análisis de datos no, porque no sería un puesto de data engineer (que si me interesa) si no un perfil más matemático/analítico).
Mi visión es que entrar a SAP es una oportunidad de formar parte de un nicho en el que no es fácil entrar e hiperespecializarme en una solución/ecosistema informático me lleva a pensar en un futuro prometedor a nivel de panoja y oportunidades. .NET y JAVA es lo que siempre he hecho con los distintos ecosistemas/lenguajes, desarrollo de aplicaciones y sistemas para plataformas determinadas, no me disgusta y de hecho me divierte bastante la ingeniería y arquitectura del software (que sería mi destino ya que suelo ser bastante ambicioso a largo plazo y tengo formación de ingeniero)
Os escribo para los que tengáis experiencia en el sector me corrijáis y me ayudéis a formarme una idea más correcta y poder tomar una decisión con más garantías.
RPV: ¿SAP/ABAC o plataformas software y seguir formándome y mejorando a nivel de ingeniero/arquitecto software?
Gracias de antebraso.