Alguna vez os han contactado desde GT Linkers?

bultack

Pues eso, hace cosa de dos o tres semanas me contactaron a través de Linkedin dos personas de esta empresa diciéndome que mi perfil les parecía interesante y que querían hacerme una entrevista, que tenían un cliente que iba a empezar un proyecto en Mallorca. Total, les dije que por ahora no estaba interesado porque hacía poco que había cambiado de trabajo.

Este mediodia me han mandado un mail (un recruiter) al correo de empresa haciéndome la pelota y que si podía ayudarle con unas dudas que tenía con un candidato. Me he quedado un poco WTF!, porque no sé a cuento de qué ha venido a mi a preguntarme si le puedo ayudar.

Y no sé qué clase de empresa es esta pero me parece todo muy raro y no sé si alguien de por aquí también ha recibido estos mensajes.

CapE_

#1 Cuidado con el recruiting en Linkedin, tiene mucho peligro. En este caso no conozco la empresa.

bultack

Hoy me ha respondido este señor y ha pasado de su supuesta duda a decirme directamente que están interesados en mi, bueno o que mi perfil les parece interesante para trabajar en la supuesta empresa que no quieren nombrar

Usuarios habituales

• bultack
  • CapE_