Buenaaaas, por fin estoy acabando la web ya, gracias a todos por vuestras ayudas, pero aun me quedan algunos problemitas que no logro resolver..
los voy poniendo aqui, asi ordenados e intentare explicarme lo mejor posible.. vamos allá:
1. estuve leyendo por aqui por los foros, que alguien preguntaba lo de como hacer para crear un archivo, por ejemplo, miembros.php y que se muestren los miembros registrados (con el sistema de usuarios de rubenico) bien, logré ponerlo y tal, pero también lei esto:
//Tambien puedes poner un echo "<a href=perfil.php?name=$row['user']>
lo he intentado añadir, pero no consigo que funcione, y aparte.. me gustaría que crease el link al mostrar el usuario, osea cuando le doy a la página me muestra el nick y me da la posibilidad de seguir un enlace para mostrar su perfil, me explico?
- también me gustaría hacer una forma de que cada uno pueda editar su perfil, poniendo un link al logearse y permitiendole esto y si es posible añadir una opcion para subir su foto y que la publique en el perfil
- que es lo que está mal en este codigo? no consigo que me muestre los últimos posts del foro phpbb:
<? $ultimosPosts=mysql_query("SELECT * FROM phpbb_posts ORDER BY id DESC LIMIT 8");
while ($rowPosts=mysql_fetch_array($selec)) { ?>
</td>
</tr><tr>
<a href="foro/viewtopic.php?t=1&id=<?=$rowPosts[id]?>">
<?=$rowPosts['subject']?>
</a></font></font></th>
</tr>
<? } ?>
y por último.. habría alguna forma de hacer que la base de datos lea un archivo php? sería para poner últimas canciones, por ejemplo, sin tener que añadirlas yo a mano en la bdd, si no que esta leyera el archivo canciones.php y se mostrase en el index, en el apartado ultimas canciones, las ultimas 10 canciones, por ejemplo
creo que me he pasado pidiendo, son las ultimas dudas que me han quedado y que no he sabido resolver, ya con eso dejaria de molestaros xDD
perdonarme, no tenia mucha idea de php, y si, ando un poco perdido, pero menos que antes, ya ahora al acabar esta web me pondré a practicar en php y asi ya aprendo que es lo que tendria que haber hecho antes
muchas gracias y perdon de nuevo :/