Alien Boss SDK - Blaizer

Veinx

Holas, mi hermano libero hace tiempo uno de sus trabajos para compartirlo, le puede venir bien a la gente que esta aqui en el foro aprendiendo modelado o a la gente que esta aprendiendo programación gráfica en directx u opengl, para así tener un modelo que cargar xd.

El SDK incluye un archivo obj para que lo podáis abrir en el programa que sea, y la textura que hizo en “lossless”, sin pérdida de calidad, en un PSD, también incluye una capa con un mapa de oclusión ambiental y el wire.

Podéis descargar el modelo de aquí

http://blog.whiteblaizer.com/2011/07/alien-boss-sdk/

Si queréis ver mas imágenes del desarrollo del modelo lo podéis ver en su portfolio o en blog
http://www.whiteblaizer.com/

También tiene tutos/tips de modelado subdiv para quien le interese.

El modelo era de un juego indie, hecho por 4 'amiguetes' por diversión, se dio la opurtunidad de ser publicado en xbla y surgieron los problemas, el dinero no tiene amigos. Querían hacer firmar a mi hermano un contrato con unos royalties inaceptables, un 2%, mientras tanto ellos se quedaban un 50% para la empresa del lider del grupito, y el resto a repartir entre los otros 3. Tiene pensado liberar los otros modelos que hizo, los cuales podéis ver en su blog, wires, esculpidos, mappings etc.

Saludos!

Kr4n3oK

Muchísimas gracias tio, para los apasionados de este tema nos hace mucha ilusión y nos sirve de gran ayuda, y mas cuando uno, como yo por ejemplo le encantaría vivir de la creación de videojuegos.

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