Ampliar fondo photoshop

Zeroks

Hola wenas noches,

estoy haciendo un banner digamos de 700x120 y cuando ya tenia todo montado con su montoncito de capas y demas se me ha ocurrido meterle una cosita mas, pero quiero que "salga" por la parte superior del banner en transparencia, pero claro, como la altura del banner es justa, la cabeza queda fuera del area de trabajo, se pasa de esos 120px

he probado a crear un fondo nuevo de ese tamaño, cortarto y pegando no me vale porque algunas de las capas no guardan los efectos y quedan mal, ademas que las 7 capas me las convierte en 1, impidiendo que pueda intercalar luego la figura que quiero añadir

y la pregunta es...

puedo transformar mi fondo de 700x120px a 700x160 sin tener que hacerlo desde cero?

btw, no tengo mucha idea de ps :\

thx

aNuBiS

Imagen > Tamaño de lienzo, te permite cambiar la altura y anchura del fondo, espero que te sirva.

Zeroks

ostias q rapidez, xD

vale voy a probarlo , por cierto me falta una H en la cabecera xDD

ok me ha valido, en la version cs4 es Image -> Canvas Size, probe con Image Size pero lo que hacia era cambiarme el tamaño de todo, imagen y fondo

gracias

aNuBiS

#3 Diras en la Cs4 en ingles, ¿no? :P. Como has visto tamaño de imagen te redimensiona la imagen y tamaño de lienzo solo el fondo, canvas es lienzo, por tanto...tamaño de lienzo :P.

Ale! Me alegro que te sirviese.

DevonxD

Te respondo a otra cosa para otras veces, si das boton derecho a una capa, te sale copiar efectos de capa o algo asi.. y copia los efectos y luego puedes pegarlos en otra capa, por si los necesitas xD

Usuarios habituales

• DevonxD
  • aNuBiS
  • Zeroks