Añadir la web a muchos buscadores..

Namaris

Estoy buscando alguna forma de darme de alta en muchos buscadores online de una sola vez...

He leido que muchas empresas ofrecen servicios de alta en buscadores a pago, pero ponene que en mas de 3000 buscadores, una barbaridad...

Yo me pregunto como lo harán, manualmente no creo que se pongan a añadir una web en 3000 buscadores...

¿Alguien conoce alguna web donde se pueda insertar varios tags y añadir la url en varios motores de busqueda??

YavestruZ

metatags? O.o

Namaris

#2 ¿Te explicas?

BlisZ

la gente no usa 3000 buscadores, usa google y como mucho yahoo o el de microsoft, y que yo sepa simplemente con que alguien te enlace ya estas "dado de alta"

Namaris

Si pero resulta que yo pongo por ejemplo mi web, supongamos que se llama "Producciones Marcianas"

pues si pongo marcianas aparece entre el 3º lugar, si pongo producciones no aparece, si pongo producciones marcianas aparece en primer lugar, si pongo creaccion de peliculas, etc aparecen otras empresas pero no mi web...

Me explico? eso es lo que quiero solucionar...

erdanblo

Eres poco avispao..., a ti te parece que con una palabra tan genérica como "producciones" va a aparecer cualquier cutre web que hayas hecho tu facilmente?...

Además de lo que pides no tiene nada que ver con añadir la web a muchos buscadores, sino de posicionamiento y el posicionamiento en un buscador es independiente de otro.

Si de verdad estas interesado, que sepas que no es nada fácil, y mucha más con una palabra tan popular y con tantos matices, y que te va a costar mucho, así que para empezar puedes ir mirandote "posicionamiento buscador" (posicionamiento google, posicionamiento yahoo, posicionamiento, msn).

Y repito, con lo que te va a costar y mas si tienes un pagerank bajo (para google lo ves en www.mipagerank.com).

En este mundo hay gente que se dedica única y exclusivamente a esto profesionalmente, a comprar dominios, posicionarlos bien y venderlos o cojer una empresa y posicionarla... y no suelen ser baratos.

Namaris

Vale, como bien he dicho antes, lo de "producciones" es supuestamente, no significa que mi web contenga esa palabara o tenga nada que ver.

Una cosa son los ejemplos y otro la realidad.

erdanblo

Soy listo, pero no tanto, para adivinar que fuese el caso.

Namaris

#8, entonces eres un listo analfabeto ?

Lee: supongamos que se llama "Producciones Marcianas"

erdanblo

Vale, por la correa para pegarme los azotes, que ya me toca.

De todos modos lo dicho te vale por igual, si es algo muy genérico costará posicionarlo, si es algo muy concreto será fácil.

Mira el enlace de mi perfil, ¿por qué te crees que se eligio ese nombre?, tu pones la palabra (sin el .net) en google y zas!, sale, en cambio, como no tenemos las palabras horizonte ni abierto, enlazas a esa dirección, cuando pones horizonte abierto en google, no aparece ni de coña.

Zc3Dr1ck

3/10 es una mierda?

1 mes después
Namaris

#10 Oo

Erdanblo !!!, Te han Hackeado la web tio !!! No me lo puedo creer...

http://www.habierto.net/

elkaoD

Namaris lleva esperando un mes para decir esto.

PD: Repetido, ya hay un tema hablando del hackeo de su web hace tiempo.

AcidNos

Jajajajaja. Bienvenido al presente #12 xDDD

#9 tio, eres tonto y en tu casa no lo saben. Con tu sublime conocimiento cada dia me demuestras mas que te falta riego. Para unas cosas tan "listo" y para otras tan corto.

Ya puede llamarse la web pepito el de los jamones, perico el de los pajotes, o cornicas tontunas. Lo que te dice erdanblo es basicamente lo cierto y correcto.

No te creas que tu, por ser el mas chulo y way de google, vas a llegar al buscador, y aparecer el primero por arte de magia, puesto que hay empresas que se dedican, como erdanblo te ha dicho, a posicionar dominios en lo mas alto. A ver si te crees que Google gana tanta pasta por amor al arte... ¬_¬

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • elkaoD
  • Namaris
  • Zc3Dr1ck
  • erdanblo
  • BlisZ
  • YavestruZ