En Noviembre atendí la siguiente convocatoria por parte de google:
Una interesante iniciativa de Google, Udacity y Bertelsmann, beneficiará a miles de desarrolladores Android de aquellos países pertenecientes a la UE o la AELC.
Tal como lo comenta el equipo de Google, lanzarán 10.000 becas para desarrolladores Android, a través de la plataforma de Udacity. Esta iniciativa tiene dos propuestas, una para desarrolladores que recién se inician y otra para aquellos que tienen conocimientos avanzados.
Para el primer grupo, hay disponible 9000 becas, y para el segundo 1000 becas con una serie extra de beneficios.
El curso es este https://www.udacity.com/course/android-developer-nanodegree-by-google--nd801 , unos 200 $ al mes.
Y, bendita mi suerte, me han admitido, y lo voy a hacer gratis.
Me han dado la beca para el beginner (no tengo ningún conocimiento en la materia), y si en 3 meses resulto ser uno de los 1000 mejores, me pasarían a otro curso de 6 meses.
Creo que voy a tener muchísimas dudas, y necesitaré mucha ayuda. Se que hay hilos específicos de la materia (que voy a consultar) pero quería abrir este por varios motivos:
- Seguro que hay alguien más en MV que se ha llevado esta beca.
- ¿Algún consejo?
- Alguna duda puntual.
- Opiniones.
Si algún día te pasas por aquí, y puedes echar un cable, te lo agradecería.