Buenos dias
Tengo una app que le meti cierta funcionalidad al boton del navbar e iba bien, pero ahora incluso teniendo en la función que ejecuta solo un console.log, me refresca toda la app
Buenos dias
Tengo una app que le meti cierta funcionalidad al boton del navbar e iba bien, pero ahora incluso teniendo en la función que ejecuta solo un console.log, me refresca toda la app
Digo lo mismo que el resto, sin ver el código no podemos ayudarte en nada. Una opción del error es, si el botón hace referencia a un formulario puede ser que no estés evitando el evento submit lo cuál hace que se reinicie la app. Tendrías que utilizar el event.preventDefault(). Pero sin el código poco podemos hacer.
Pese a lo obvio (pega código aquí), me aventuro a decir que puede que ese evento esté mal enlazado (bind) y que te esté tirando error en la consola, pero no puedas verlo porque automáticamente te ejecuta el refresco (por hot reload).
A mí esto me ha pasado con React: algo mal que explota pero no da tiempo ni a verlo y el servidor de hot reload refresca sin que te dé tiempo a verificar.
Te aconsejo que, usando las Chrome Dev Tools, configures la consola para que mantenga los logs al refrescar ("Preserve Log" se llama la opción):
Y verifiques que el render no se está tragando el error y haciendo el refresh sin darte tiempo a mirarlo.
Otra solución que yo uso a veces es, en lugar de poner un console.log
, escribir debugger
en tu código para obligar a las Dev Tools a parar tu código ahí (te saltará tipo breakpoint).
Así que en lugar de esto:
$scope.getUserInfo = function() {
console.log('Get user info');
};
Pones esto otro:
$scope.getUserInfo = function() {
debugger;
};