Anidamiento en css !!

D

Hola,

el tema está en que tengo una lista no ordenada, con varios anidamientos, y quiero que sea mas vistosa.

Que entre elemento y elemento haya como una "L" que los una, hasta ahi bien, pero cuando por ej.:

  • Elemento 1
    L Elemento 1.1
    L Elmento 1.1.1
    L Elemento 1.2

Entre elemento 1.1 y 1.2 queda un espacio en blanco todo feo, como podría solucionar eso?

Con css a ser posible como hasta ahora, thx.

p.: Se me ha comido los espacios

erdanblo

Los espacios son solo en IE?

A mi también me paso y acabe hasta la poya, xD puse tablas, a ver si encuentro el post.

D

lo que quiero hacer lo explico aqui...

http://img139.imageshack.us/my.php?image=yeeene6.jpg

Crawler

no se si esto funcionaria,pero...

has probado a ponerle un background al < ul > ? (que obviamente,seria una imagen con la linea que quieres)

D

crawler, pero, como se la longitud de esa imagen?? porque puede ser de 2 cm o de 542...

saludos.

SeiYa

#5 se me ocurre el plan cutre, haces una imagen tal que así:

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
L

Y se la pones de fondo y la posición del fondo abajo y que se repita verticalmente. La haces a 2 colores y aunque sea una solución MUY chapucera no ocupará mucha memoria y pista.

Yo hago algo parecido con capas de 100000 pixeles xD pero es que sino no quedaba bien en el explorer yavestruz.

D

No te sigo muy bien... porque también la necesitaría dentro, dependiendo si tiene mas anidamiento...

B

pero css no es counter strike source? lol

D

ryder, te iba a perdonar, pero teniendo 24 añitos... un poco retrasao si eres. lol.

DaveTS

Para que quieres saber la altura?
Le pones un background-repeat: repeat-y; y ya esta, no?
y tambien un backgrount-align:left; asi ya lo tendras directamente en la izq. El problema es que te va a tocar hacer unos cuantos. Tal que uno para el nivel principal y otros para los subniveles pq en el caso de que tenga mas childs vas a tener un problema similar :D.

Usuarios habituales