Animacion

Violentt

Bueno pues la animacion la hice para los compañeros de media-flema que de paso me sirvio para practicar con esto del flash. Ya se que es muy simple asi que no hace falta que me lo recordeis xD :P

Lo pongo aqui para que lo veais y me digais si os gusta y esas cosas.

http://www.media-flema.net/buda/flashmf.swf

pd: si quereis hacer criticas hacedlas pero tampoco creo que sirvan de mucho xD (no lo digo porque el flash este perfecto, si no porque es tan simple que no merece la pena criticarlo... bueno por eso y para que no me bajeis la moral xD :P)

Saludos

EDITADO: Por cierto, decidme si el preloader furula pls xD

SpawnSp

Pues hombre, yo no veo preload alguno. Al cabo de un rato me sale la animación y ya está.

Y sobre la animación en sí, pues tú lo has dicho, jejejeje. De todos modos, sólo necesita para ganar enteros hacerla algo más humorística (o esta, u otra que hagas,, no importa). El tema técnico creo que no es tan importante.

Saludos!!! :)

Whose

jajajaja esta gracioso ^^
El preload deja de andar en el 31% (En mi caso) y lo de Xkb de Xkb siempre esta a 0.

w4r

hombre yo te recomendaria que intentaras hacer un dibujo del tio mas no se ... divertido, claro que se que despues es mas dificil de mover a lo mejor, pero vamos con que muevas la boca como en este un poco y tal :) jeje
por cierto esta guapa de todas maneras xD

Usuarios habituales

  • w4r
  • Whose
  • SpawnSp
  • Violentt