Alguien que sepa de animación en 3dstudio max , me podría decir como hacer unas letras en 3d animadas con una música, así a modo de latidos, o botes. El tema es que es para anunciar los nicks de personas de un clan en un videofrag de cs, yo he hecho una animación para el principio así que sale humo de las letras, pero quiero algo así con letras que boten para una canción graciosa y claro, no tengo ni idea de como hacerlo ya que de 3dsmax sé más bien poco y lo que hize lo hize con un tutorial :S.
p.d: otra cosa es que no sé hacer unas letras bonitas, simplemente me dedico a hacer el extrude y salen unas letras con unos vertices flipantes, xD.
PD2: la canción sería esta-> http://www.megaupload.com/?d=480JBOIK , me da igual que sea por el principio, por el medio, ya veré como me las apaño pero el caso es que quiero unas letras que boten o den latidos.
Alguien que sepa , me podría explicar así para novato como hacerlo o pasarme un editable de max para modificarlo a mi gusto?. Ya sé que es mucho pedir pero el video está quedando tremendísimo y podría poner en el bonus al que haya hecho las letras , pero weno, muchas gracias a todos .
Saludos