Anoxia

A

Paralelamente al desarrollo de Noid (un arkanoid) estuve jugando con GML y decidí comenzar otro proyecto. Se trata de un juego sencillo aunque adictivo que consiste en realizar puzzles.

Es una especie de mezcla entre arkanoid y sokoban. El sistema de juego es sencillo de aprender, aunque las posibilidades de los puzzles son amplias.

Esta versión que pongo aquí es un tutorial con 8 niveles que muestran a grandes rasgos como será el juego completo y las reglas a seguir para jugar. Estoy bastante contento con cómo ha quedado, espero os guste.

http://s64.yousendit.com/d.aspx?id=2V3S0K8JT283S3H2C5LIFPB4EZ

Requiere DirectX 8.1 mínimo para funcionar, la música es en formato .mod. Podeis usar la tecla "F" para ver los FPS y la tecla "G" para ver las gemas restantes.

Xav0

Muy currado si señor!!

Me ha gustado mucho :P

A

Mercí : -)

EnZo

Wapisimo! es muy original y muy currado en general.

Lo has programado con GML? que lenguaje es ese no lo conozco :/

Felicidades sigue con la version completa :)

erdanblo

Adictivo :~

A

Me alegro os guste, pronto tendré la versión completa, ya que el engine está ya terminado, solo queda hacer niveles.
He añadido un contador de tiempo (para piques a ver quien consigue terminar x nivel antes), soporte para joystick y algunas cosillas más. : -)

bLaCkH0Le

me estreso!!!! muy wapo amigo

A

Ya tengo una versión un poco mejorada. Añadidos:

  • F5/F6 Graba/Carga partida.
  • Tecla T: Muestra contador de tiempo.
  • Tecla R: Reinicia nivel.
  • Tecla S: Saca un screenshot. (formato .png)
  • Ya se puede jugar con joystick.
  • Tiempos de oro para los niveles.
  • Diversos efectos gráficos.
  • Una pantalla de carga nueva.
  • Los primeros 6 niveles de la versión completa.
  • Arreglados varios bugs.

No postearé más versiones hasta que tenga la completa.
http://s55.yousendit.com/d.aspx?id=0EJTSUDIKGHZM0FUEIHLVTDJRT

Nota:
Cualquier sugerencia, bug que encontreis, idea... me vendrá bien para mejorar el juego.

Whose

Curradisimo, enhorabuena y esperemos pronto esa version final :P

A

Voy avanzando. Ahí va una screen del nivel 13. He añadido una consola de comandos transparente y menús estilo Windows XP para no tener que saberse de memoria los atajos. También hay algún efecto gráfico nuevo. : -)

http://img373.imageshack.us/my.php?image=anoxia9xz.jpg

A

Se me ha ocurrido que podrían mezclarse los bloques de los puzzles. Por ejemplo, al lanzar uno amarillo contra uno azul, que se crease uno verde.

Eso daría muchas más posibilidades a los puzzles pero quizá haría el juego muy complejo (la cantidad de colores es mucha, habría más de 10 o 15 combinaciones posibles) ¿ qué opinais ?

7 días después
A

He hecho algunas mejoras, explosiones y efectos en DirectX. Este es el logo que llevará el juego:
http://img149.imageshack.us/img149/4823/logo1eb.png

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