Ante la tipica duda sobre alojamiento barato

KrITIK4L

Lo primero que tengo que aclarar es que no me mueve ningún interes (salvo el interes por la comunidad) a la hora de escribir este post.

Buscando soluciones para un virus del msn que ha infectado a una amiga, encontré una pagina hospedada por una empresa de hosting que me resultó bastante atractiva. Aquí os dejo la URL:

http://www.preica.com/

Tienen una oferta para probar el hosting durante 3 meses por 3€ y cuentan con varios planes que por lo poco que sé y lo que he podido ver en otras webs parecen bastante baratos.

Como ya he dicho no conozco esta empresa, así que tampoco puedo hablar sobre fiabilidad y demas, pero he estado leyendo un poco y bueno, parece que trabajan con buenos servidores (Dicen garantizar un 99% de disponibilidad, o en otras palabras, que si se caé el servidor más de 7 horas al mes te devuelven las pelas)

Espero que a alguien le sirva para dejar el servidor tipico de banner gigante y etcŽs.

Un saludo :)

Maca

tb hay otros que no voy a nombrar que dan un mes gratis, y pagos mensuales a mes vencido con lo que si no te gusta lo que ves no pagas, uso por adelantado todos los meses y bastante más baratos.

Actualizado 10:23 || 24/11/04
#3 & #4 os lo envio por mensaje privado

KrITIK4L

Maca, pues jué, yo puse este post pensando en que era una ayuda a gente que quiere saltar del hosting gratuito al de pago por no mucha cantidad, así que si conoces alguno y mientras no incumpla las normas del foro yo creo que sería bueno que comentasemos que empresas fiables conocemos dentro de este ambito.

Un saludo.

erdanblo

post it! Maca, no te cortes koño :D

Usuarios habituales

• erdanblo
  • KrITIK4L
  • Maca