Anuncio doble cara

PeLu

Buenas aki pongo el proyecto del anuncio k pedia el presupuesto.

http://img205.imageshack.us/img205/10/octubrezm3.jpg

está en CMYK por lo tanto los colores son más nítidos en la realidad. Y lo he rebajado a 72ppp pa visualizar rápido x inet. :)

eagLe__

Un trabajo publicitario con faltas de ortografía está bastante bien ._.

Me gusta por la simpleza pero la vieja no >_>, pondría un grupo de viejos en un banco si eso.

wOlvERyN

bonitas faltas de ortografía...

cracking

un viejo en un banco sentado no transmite cansancio, stress, nervios :/

PD: me guta, eso si.. como te dicen, cuida las faltas ortograficas XD

PeLu

Lo k kería transmitir con las viejas es pasar de la parte delantera del stress a que en la farmacia les ayudan x eso las ponía ahi contentas, veo k no ha salido muy bien la idea. Y las faltas ortográficas si ha sido un grave error al pasar una fuente k estaba en mayúsculas y sin acentos, a otra fuente.

Si teneis idea de cuanto cobrar x un anuncio así a doble cara lo agradecería. Es la primera vez k trabajo por mi propia mano, es decir x mi mismo.

erdanblo

ah, pero querias cobrar por copiar dos imagenes que supuestamente nseguro tienen derecho de autor?

encima con faltas y palabras inventadas

que bien.

PD. En español, tienes "estrés":
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=estr%C3%A9s

PeLu

#6 kien te ha dixo k lo vaya a vender con faltas de ortografía, por cierto lo de stress lo mire antes de hacer el anuncio y está permitido, es más me lo dieron para k lo pusiera asi los de la farmacia.
La gente kon egos como los tuyos no me caen muy bien.

Yo solo kiero saber cuanto se cobra x un anuncio a doble cara. Lo he puesto akí pk me lo aconsejaron para ver el tipo de trabajo.

Acepto criticas, pero no críticas como las tuyas de gente k se piensa "algo".

vngnc

el problema es que, como bien de te dice el Hamigo que te cae tan mal, esas imágenes no son tuyas y van a tener copyright seguro.

así que yo, en tu lugar, antes de cobrar rehacia los anuncios.

Cójete la cámara y hazte las fotos xD

erdanblo

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=stress

friskies

#9 ouch! xDD

scumah

http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=stress


Aunque en muchas ocasiones se desaconseja, por innecesario, el empleo de grafías extranjeras, estas nunca van precedidas del signo ø .
(marca de incorrección, no es exáctamente así, lo rojo al lado de lo que está mal), puesto que no son, en ningún caso, formas incorrectas, sino grafías propias de otras lenguas.

Es decir:
stres: Mal
stresante: Mal
stresar: Mal
stress Bien → estrés: Bien

erdanblo

No esta en el diccionario, para mí no es adecuada para un anuncio y mucho menos de una farmacia de barrio, si fuese para otro tipo de anuncio, con otro tipo de público y con otro objetivo, pués VALE, pero vamos, "stress" y pones a unos viejos, a mi es como si me pega tres patadas el simple hecho de verlo.

Vamos, que no le pega, y eso lo piensas tu e incluso posiblemente el que lo ha hecho, otra cosa es que tengas ganas de tocar los ...

Pd. No soy ningún purista de la lengua, es simplemente mi opinión, de cuando se debe usar o no.

cornelius

Pero que chapas es la gente con la ortografia, no sabeis que opinar del tema y le dais el coñazo con la ortografia. ¿Os paga la RAE?¿Va a venir Miguel delibes a daros la mano en persona y a felicitaros por vuestra gesta contra estos seres tan desgraciado que no saben escribir?

Vosotros tambien usais palabras anglosajonas a tutiplen, y esa se puede usar, asi q no deis la chapa.

Gracias

erdanblo

#13 Hola, vengodedondenotengoniputayrespondosinsaberloqueleo, es un anuncio, y esta en público.

Yo tenía una hija de puta profesora de lengua, que nos decía "en tal calle, hay un comercio con una falta gravísima en el cartel, id para allá y si lo encontráis os pongo un positivo".

Logicamente, el que iba se reia, y la próxima vez que necesite algo o pase por la tienda, se va a acordar y dirá "que burros los que pusieron eso".

Pero bueno, que te voy a contar yo a tí, si solo has venido a tocar los huevos sin saber de que va el tema, y seguro que ni vuelves.

Ale, otro servido.

cornelius

Esa palabra tan larga esta en el diccionario de la RAE? Ten cuidado no valla a salir otro como tu dandote por culo.

Sigues pareciendome un pesado para "no" ser purista de la lengua.

El anuncio esta bien, aunque deberias poner el texto mas grande si va dedicado a personas mayores las cuales no se caracterizan po su agudeza visual.

#14 Y si vas a cnt tranquilo que esta vez no voy a volver, total para q sigas dando la chapa.

erdanblo

La chapa la das tu.

Por cierto, 2º tema que me reprochas algo (al menos que yo haya visto), si quieres, te apunto a la lista y te reporto todos los temas en los que pongo algo por si tienes algo que "decirme", del tema, dirás bien poco, claro.

9 días después
Kaos

Moderarse señores.
Que manía con subir de tono los threads.

Odio tener q bloquear hilos. No putearme.

Usuarios habituales

  • Kaos
  • erdanblo
  • cornelius
  • friskies
  • PeLu
  • wOlvERyN
  • eagLe__