API PSN?

LR

Buenas, como bien indica el nombre del post, sabeis algun api que me permita conectar con playstation network y poder extraer la informacion publica del jugador?

Algo que me permita autentificar al usuario y obtener todos sus juegos, trofeos obtenidos, trofeos bloqueados, requisitos para los trofeos, avatar... vamos, todos los datos que puedes ver cuando te logueas.

Llevo un par de dias buscando y solo he encontrado 2 sitios donde sacar "algo".

El primero es una web que te obliga a pasar a traves de ella para obtener los datos que ellos quieran darte.

Lo segundo que he encontrado es esto

Sabeis algun lugar donde encontrar algo? o de algun api? lo que sea.

Thx

NeB1

no sabía que era público

LR

no lo es xDDD

r2d2rigo

Por lo que leo, el unico API oficial es cerrado y disponible solo para algunas empresas/webs.

Que raro, siendo Sony.

NeB1

#4 ironía?

LR

Desde facebook puedes conectarte y ver varios datos. No se si sera a traves de esa api cerrada, o si es con codigo propio.

Khanser

Hombre, siempre te puedes hacer un botNet que con user/pass se loguee en la página de PSN y vas leyendo la info del html.... El problema de esto es tener k "jugar" con las cookies asi a mano.. aunque creo que hay frameworks que ya te lo hacen.

Un problema que yo tuve al hacerme un botNet para pillar info de juegos de la página de 3Djuegos es que detectaron mis 100 y pico conexiones simultáneas(Estaba trasteando con threads y demás :p). Envié un mail para avisar y que sería algo temporal, me contestaron que suerte que avisé porque estaban apuntito de ponerse a rastrear la ip y llamar a la unidad esta de delitos informáticos pensandose que les intentaban hacer un DDOS.

Usuarios habituales

• Khanser
  • LR
  • NeB1
  • r2d2rigo