Aplicación crear forms oracle

Caotico

Hola, en clase estamos utilizando oracle para crear tablas / consultas y demás y claro, los resultados que devuelve los devuelve en la consola del SQL * PLUS ese, sabéis algún programa que pueda enlazar con la base de datos oracle y me permita hacer que el resultado de una consulta se devuelva de una forma más estética?

Algo que me permita crear una aplicación royo ventanita y me añada los resultados ahí. Me da igual el S.O del programa, un saludo !

Sr_RoS

#1 a lo mejor me equivoco pero vi que con base (libre-open office) puedes usar el motor de base de datos que quieras.....

si no, puedes hacer una aplicación en .net usando ADO.net

1 respuesta
Caotico

#2 Ahá, pero con ado.net tendría que programarlo todo de 0, yo preferiría alguna aplicación que te lo de prediseñado. Total es para hacer pruebas así a nivel casero, miraré lo del base a ver qué tal. Gracias

VipeR_CS

Oracle tiene una webapp como phpmyadmin que es más gráfica que el modo consola, pero si quieres una app externa, la más conocida supongo que es Toad: http://www.quest.com/toad/

JoSS

Jdeveloper, muy completo. Pero el mas conocido es el Toad sin ninguna duda.

1
eisenfaust

+1 para el Toad.

bLaKnI

El mismo developer de la suite de Oracle 9i? O 8.5i? O etc...

JuAn4k4

Para linux Tora

Mikelanllelo

#1 El Toad muy bueno como han dicho por ahí, trabajo con Oracle a diario y tambien utilizo el PL/SQL Developer y Sql Developer.

Bastante intuitivos los tres, aunque de quedarme con uno sería con el PL/Sql Developer.

Meleagant

El Toad se usa mucho a nivel profesional.

Si no, el Aquadata está muy bien también, y es más sencillo.

tOWERR

Yo este año he estado utilizando oracle, y utilizabamos SQL Developer, es una aplicacion para hacer consultas, tablas, vistas, disparadores, funciones, procedure, etc. Te la recomiendo. Es de oracle, te la puedes bajar de la pagina de sun. Te dejo el enlace:

http://www.oracle.com/technetwork/developer-tools/sql-developer/overview/index.html

Usuarios habituales

  • tOWERR
  • Mikelanllelo
  • JuAn4k4
  • eisenfaust
  • JoSS
  • VipeR_CS
  • Caotico