Aplicaciones para moviles (z530i)

Kenny

Bien, tengo la intencion de programarme alguna cosillas para tenerla dentro del movil a modo de "agenda".

Lo que quiero hacer, es crear algo similar a una especie de base de datos, para tener metida la plantilla de un equipo de futbol, y tener la opcion de ir metiendo las estadisticas de minutos, goles, tarjetas y poco mas la verdad.

Es decir, tener una especie de menu en el que se vean los numeros de cada jugador, y al entrar dentro de cada jugador ver una mini-ficha, con Nombre, Numero y las estadisticas mencionadas antes. Para ir grabandolas segun pasen los partidos.

Esa es la idea que intento hacer, nose si logro explicamer bien la verdad.

Ahora, me gustaria que si alguien hizo algo similar, pues que me recomiende formas de hacerlo, como lenguajes mas correctos, algun sitio donde pueda encontrar tutoriales y demas, vamos, consejillos.

Me imagino que tendre que hacerlo en Java si o si, pero bueno, igual hay mas posibilidades.

Las especificaciones del telefono son estas, por si alguien sabe otra manera de hacerlo.

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pip3&zone=pp&pid=10380

Saludos

Usuarios habituales

  • Kenny