Buenas.
Soy técnico superior (hice DAI) pero mi especialidad es la programación de escritorio y las BBDD, de programación web toqué lo básico: HTML (que no HTML5), PHP (conectividad con BBDD y formularios, ni siquiera nada de OOP), CSS (lo justito para usar plantillas) y Javascript (también lo justo). El tema es que todos los recursos online que encuentro, desde libros hasta cursos (Udacity, Coursera, etc) están orientados a empezar desde cero, que es algo que yo no necesito porque son conocimientos que ya tengo. Es decir, que no necesito que nadie me diga cómo se pone un texto en cursiva en un documento HTML, para que nos entendamos. Y además no van mucho más allá, algunos acaban justo donde llegan mis conocimientos y otros incluso por detrás.
Mi pregunta es si alguien conoce algún libro, curso, tutorial o lo que sea orientado a un desarrollo web avanzado, algún recurso que dé por sentado que el alumno ya tiene ciertos conocimientos de programación y que no empiece desde abajo del todo. Sí, sé que lo mejor sería matricularme en un CFGS de desarrollo de aplicaciones web, pero me es imposible ahora mismo dedicarle el tiempo necesario.
Muchas gracias.