Pues me apeteciá aprender a hacer programas "vistosos" y a prender a programar con las APIS esas o como sea jaja
Bueno que si me podríais decir de algun manual o pagina web donde se enseñe desde cero.
Gracias
Pues me apeteciá aprender a hacer programas "vistosos" y a prender a programar con las APIS esas o como sea jaja
Bueno que si me podríais decir de algun manual o pagina web donde se enseñe desde cero.
Gracias
¿En que plataformas quieres que se ejecuten tus aplicaciones?
¿De cuanto tiempo dispones para aprender?
¿Cuanto dinero te piensas gastar en herramientas de desarrollo?
Si no das más información es difícil ayudarte, aunque intuyo que lo que necesitas es VB .NET: http://msdn.microsoft.com/vstudio/express/vb/
Yo lo necesitaria para java , estoy con el swing y bueno estoy haciendo cositas pero la verdad es que necesitaria mas tutoriales los que hay por inet son bastante malos en general :\
Yo ahora estoy aprendiendo C# para un curro y que queréis que os diga, me encanta, para mi es como una mezcla del viejo C (con lo que empecé) + Java y la única pega que le veo es el precio de las herramientas (si quieres montar tu empresa claro) y que no es multiplataforma, si superase estos fallos para mi sería cojonudo XD
Desde C++ tus opciones son:
Windows:
Linux:
Multiplataforma:
Creo que Qt y GTK también son multiplataforma pero no lo sé seguro.
Luego si quieres Windows Forms (.NET), no puedes usar C++ directamente, necesitarías aprender unas extensiones para C++ llamadas C++/CLI.
No te pongo enlaces a ningún tutorial, por que es tan fácil encontrarlos como entrar a google y poner:
NombreDeLoQueSea Tutorial
#7 El Qt si es multiplataforma Windows\Linux\Mac OS y la verdad q es una maravilla de framework! Lo adoro xD
#3 Visual Basic es un lenguaje, Visual Studio NO lo es, es un IDE.
VisualBasic 6 ya no tiene soporte de microsoft. Visual Basic .NET es un lenguaje para programar en .NET y no tiene nada que envidiar a ningun otro lenguaje de .NET.
#5 Para TRABAJAR con interfaz grafica es mas comodo VB.nET que C#, te lo digo por experiencia propia. Sin embargo, los que desarrollan controles para .NET lo hacen en C#.