Hola, os comento mi duda.. ando haciendo(diseñando mas bien) un jueguecito mediocomplejo y me preguntaba antes de ponerme a programarlo que herramienta es mas completa si AS3 o Java ya que el juego se jugara via applet.
Gracias
Hola, os comento mi duda.. ando haciendo(diseñando mas bien) un jueguecito mediocomplejo y me preguntaba antes de ponerme a programarlo que herramienta es mas completa si AS3 o Java ya que el juego se jugara via applet.
Gracias
#3 (Java Servlet Pages) no son applets, en plan simple, es codigo java que se ejecuta printando salidas en html
De todas maneras para un juego #1 deberias usar applets, que es codigo java corriendo en la maquina virtual del explorador. Struts y Ajax solo sirven para aplicaciones con formularios. Si acaso podrias mirar Ruby (aunk de esto ya si que no tengo ni idea)
#2 Estarán deprecados para ti
#4 me refiero a:
A ver, según la definición de APPLET como código que se ejecuta en el servidor, bien, jsp son appets, pero a lo que se refiere #1 serán los "applets" de toda la vida.
Dani, a las JSP, las llamo JSP, o como muchísssisisimo servlets, que al final son lo mismo.
Joder que de cosas habéis mezclado en un momento.
No es lo mismo el tag html Applet que un Applet de Java, que es una aplicación Java (con ciertas restricciones) que se ejecuta en el navegador.
No tiene nada que ver con struts que es una tecnología de servidor, como php o .net, y ya me dirás como leches haces un juego así, salvo que sea un juego tipo ogame y eso, pero si es interactivo (y doy por hecho que lo es, si está entre java y actionscript), como que lo lleva chungo para hacerlo con struts...
¿Pero entonces Struts que es? ¿Un servlet? ¿como sería JSP / PHP / ASP?
Yo tenia entendido que era un Framework, pero ya esta, ni zorra mas de que se trataba ni como iba xD.
El applet de Java si se lo que es, exactamente la definición de cabrón y los he trabajado.
Y JSP lo intente una vez con netbeans, pero fue un poco, fuuuuuuuuuuu, y bueno tenía prisa, y tampoco mire demasiado, es asignatura pendiente. Lo que hice al final, formulario entrada de datos, formulario para modificar, y formulario para borrar... que viene ser todo lo mismo cambiando la sentencia sql a enviar.
¿Mejor mirarme Struts antes que JSP? :/
#5 confundes la velocidad con el tocino. Estás liando a la peña, lo que tu dices es un tag cuyo nombre es "applet", lo que estamos hablando por aqui son applets, que son aplicaciones corriendo en el Cliente.
Struts en un framework general de ayuda a la creación de páginas web con contenido dinámico para Java en su plataforma J2EE. No tiene nada que ver con juegos interactivos en tiempo real (que si que podria servir como dicen por aqui para juegos en plan ogame), que es lo que dice #1
#8 struts es un framework que corre en el proyecto web en Java en el que estés trabajando y que usa las herramientas de J2EE para darte más facilidad con las herramientas que ésta plataforma te proporciona. Quiere decir que Struts y JSP's van cogidas de la mano.
Para más info
http://es.wikipedia.org/wiki/Apache_Struts
http://es.wikipedia.org/wiki/JavaServer_Pages
Deberíais centraros más en la discursión ActionScript vs. Java y menos en la definición de cada cosa. Mi opinión, #1, es que si ya has tocado alguno de los dos lenguajes, tira por el que ya conozcas, porque cualquiera de los dos te va a servir.
Si acaso también podríais ampliar la discursión a...
ActionScript vs. Java vs. JavaFX
JavaFX básicamente te va a ahorrar un montón de código, con la misma esencia Java de siempre... y lo puedes ejecutar tanto como versión de escritorio, como en el navegador (incluso simplemente puedes arrastrar la aplicación desde el navegador al escritorio para dejarlo ahí instalado).
gracias #10 por hacerme caso xDD luego mirare lo de JavaFX.
conocer conocer.. no conozco ninguno de los 2 (si se bastante de POO pero en otros lenguajes, asiq me tocaria en ambos casos aprender las diferencias en sintaxis y demas).