conoceis alguna empresa ke de dominio/hosting con soporte para asp y ke no te salga por los 2 ojos de la cara?
me hablaron de un nuevo sistema de servidores ke bajo linux, pueden albergar php y asp, no se si sera verdad.
Si sabeis alguna empresa decidla por favor.
fu fu fu durezaaaaa a mi asp no me parece anticuado, lo unico que no me va es que consume muchos mas recursos de servidor que otros lenguajes dinamicos como php o cfml, en cuanto al hosting creo que miarroba te soportaba asp y era gratuito
Si la aplicación que dices creo que es una Sun, lo que pasa es que solo va sobre una cierta versión de ASP e inferiores, no todas la versiones son compatibles.
O algo así lei.
No se yo con ASP, pero ASP.NET no va bajo linux, ya que los servidores tienen que tener IIS y eso es bajo windows.
ASP esta anticuadillo si, pero asp.net no
un saludo.
Efectiviwonder jajaja, en busca del hombre desactualizado... Que asp esta anticuado? jajaja Ya vestruz jajajajajaja....
Asp esta al mismo nivel que php, sin embargo asp.net esta orientado a aplicaciones mucho mas potentes.
Todo el mundo conoce las ventajas de php spbre asp, es decir openSource, menos recursos, mas barato el soporte... y un largo etc, pero no vamos a obviar la realidad chicos.
Saludos.