Decían q la ignorancia era atrevida? Bueno no sé la frase exactamente pero seguro q captáis por donde voy.
Yo creo q es ley de vida experimentar con lo primero q auno se le pasa por la cabeza, sobre todo en masters y cosas así.
Si el maestro lo pide pues hay q hacerle caso, pida un TT o una mula como he visto en otros casos y hay q ver las mulas q hace la peña xDDDDDDDD
En programación pasa lo mismo, la peña pasa del "hola mundo" A un juego online tipo ogame, pq ellos lo valen. Yo creo q la ilusión de llegar a hacer cosas q se nos pasan por la cabeza motivan en primera instancia a continuar y aprender, pero cuando vemos los resultados uno se desanima bastante.
Yo opino igual q uno de los q están escribiendo aqui y ya no recuerdo el nombre pero demuestra experiencia con lo q dice. Cuando no se tiene idea de algo, lo mejor es hacer cosas q puedan quedar profesionales con poco trabajo.
Si aprendemos flash, no podemos meternos a hacer una web como 2advanced pq no sale, mejor meterse en algo conceptual minimal o q no requiera mucho movimiento para q no cante nuestra poca experiencia.
En el 3D eso se eleva al cubo, pq es muchisimo mas complicado dar con resultados profesionales, se tienen q reunir muchas cosas, iluminacion, texturas, modelado, postproduccion etc. Hay carreras profesionales para cada materia, y logicamente una sola persona no va a llegar a dominarlas todas juntas a la perfección.
Si modelar un TT te anima a seguir y echarle más horas, sigue haciendo TT's.
Yo aun no he hecho ningun coche desde q empece xD y llevaré años. Me imponen mucho respeto igual q el modelado organico.
En cuanto a tu trabajo en concreto, la parte trasera muestra un cristal ridiculamente pequeño a mi gusto, no sé si existirá algo asi, pero estéticamente si existe tampoco me hace gracia. Los retrovisores idem de lo mismo. Algunas juntas están regulares y textura, composición de escena, luces y sombras, lo veo de nivel bajo.
Me quedo sobre todo con el acabado de la carroceria, la pieza entera, los faros delanteros q no se le pueden poner pegas y algunos reflejillos en el cristal q quedan vistosos, aunq las texturas son una lastima pq podrías tener un resultado muchisimo más impactante a poco q uses materiales en condiciones.