[Autocad 2007] Area de Impresión

oZk4h

Buenas, pues resulta que estoy intentando imprimir (bueno, "imprimir", realmente es pasar un dwg a pdf usando la impresora virtual Distiller esa , pero pal caso es lo mismo) unos planos en autocad, cuyo formato no es común (es un A3 extendido, en este caso, la longitud horizontal es la que cambia, manteniendose la vertical -297mm- ).
La cosa es que, cogiendo como área de impresión la correspondiente a la hoja para orientarme que me he dibujado en Autocad (incluyendo cajetín y márgenes dentro de ella), no me lo imprime bien. Me saca una zona bastante extensa en blanco por arriba. La cosa es que quede solo impreso al final en el pdf, lo que yo le indique, sin nada adicional, y sin que se "coma" nada de lo dibujado.

Me estoy cansando bastante ya, porque no viene ninguna opción para elegir un tamaño de impresión personalizado (tenía mis esperanzas en usar la ventana para delimitarla, pero como he dicho, me saca la parte blanca esa, :/).

A ver si alguien puede ayudarme.

salu2. Espero vuestras respuestas.

PD: No sé si estoy va aquí o en otro foro. No suelo entrar mucho en éste la verdad, XD.

tadex

Solo se me ocurre que plotees virtualmente en A2 y luego cuando toque pasarlo a papel, recortes el sobrante siguiendo las lineas del a3 extendido.. A no ser que estes haciendolo en una impresora normal, que entonces me pierdo y el pdf no te va a valer.

IAF

Mejor que sobre que no que falte xD
En el Adobe Acrobat Pro. 7.0 tienes la opción de recortar margenes blancos.
Tienes q ir en herramientas, edición avanzada, herramienta recortar (debes hacerlo 2 veces para q te salgan las opciones de recortar), seleccionar Eliminar márgenes blancos y se ya esta

Por otro lado seguro q puedes personalizar el tamaño de papel, pero eso depende ya del programa q uses para pasar a pdf

guner

Si quieres te lo hago. Es que yo uso pdfcreator (Free software rules) y con el distiller no sé qué cambiará.

De todas formas me estoy dando cuenta de que acad 2k7 tiene su propio trazador pdf.

Usuarios habituales

  • guner
  • IAF
  • tadex
  • oZk4h