Autodesk Maya

B

Hola compañeros.

Estoy estudiando un master en 3d con maya ahora mismo, hemos empezado con las nurbs y ahora estamos dando poligonos (esta es mi 2ª semana)
Después estudiaré iluminación, algo de animación y modelado y texturizado con mudbox, aunque tambien voy a mirarme the foundry mari.

Alguien que trabaje o estudie o tenga conocimientos de maya? Podriamos ir hablando por aquí y dandonos consejos.

Yo de momento quizá pueda resolver alguna duda con las nurb

Un saludo!

Ronso

Tienes un tema que se llama modelado 3d en general, por cierto cual estas haceindo al final?

PD: olvída las nurbs no sirven de nada xDDD

1 respuesta
B

entiendo que el post de modelado en 3d, es mas genérico y sobre todo centrado en modelado.

En cambio abro este post mas específico para hablar de maya y sus herramientas, así como consejos para iluminacion, mapeado, dinámicas etc...

Estoy estudiando en trazos alfinal, cice fuí y pusieron a parir a trazos, que si en cice los estudiantes salen mejor preparados, que si las empresas demandan alumnos de cice y no de trazos, que trazos lo unico que hace es comprar a profesionales para que den buena imagen etc etc (todo esto literalmente) en cambio en trazos fueron mucho mas amables y me dio bastante mas confianza, desde luego el trato comercial de uno y otro no tienen nada que ver (al menos en mi caso)

Usuarios habituales