ayuda ciber

Rambo-aSaKo

holas como puedo krear un menu para que los clientes del mi ciber tengan acceso a todo lo que necesiten sin tener que entrar dentro del escritorio???
Decidme programas, webs o algo para ayudarme por favor
venga saludos

ciclope

tu tienes un ciber ?

ajajaja ya me diras ande ta

xD

Rambo-aSaKo

no este mensaje lo puse en mi post es del ciber donde kiero ir a travajar :P
el dueño me lo pidio, un amigo d mi padre asi ke si, kiero kurrar en un ciber pero antes hay ke kurrarse esto

EkaTeS

rambo pues a ver tiu tienes ke meter una lanzadera, para ke no entren por escritorio, la lanzadera lo ke hace es ke te pide tu login y tu password lo metes y entras :D, lo ke nose es de donde te peudes bajar una lanzadera o una demo. porke la lanzadera vale pasta y bastante.

DELAHK

No puedes aceptar un curro en el que tienes que desempeñar tareas que no eres capaz de hacer o que no sabes hacerlas!

Joe! que peña!!! XDDD

Rambo-aSaKo

no es ke tenga ke aceptar tares es ke solo le tengo ke buskar donde hay o de donde puedo sakar alguna luego le paso la web o el programa y listos yo solo lo tengo ke buscar y ademas es amigo de la familia ke mas me da

DELAHK

MMM... de dónde es el ciber? de madrid?

Rockybisbal

cibergest, programa de gestion de cibers...pero tienes que comprar la licencia...que te costará un ojo, los dos riñones, 3 metros de intestino, y 1 testículo. Ya sabes a lo que voi xDD
PD: Tienes una demo por ahi, te la descargas y la pruebas, son unos 400 € la licencia + o -.
Pero merece la pena el programilla.

xa3ro

icafe me va a mi muy bien

Chiba

i-cafe lo usaba yo en el ciber, iba bien en general pero cuando le daba te creba un monto de problemas (codigos ke no iba y no te digo na lo del team play).

En softonic hay varios programas de gestion de cibers, los pruebas y el ke te convenza mas pues compra la licencia, porke como kieras encontrar algo gratuito andas listo kalisto

2 meses después
EmBiaSSuS

Rockybisbal no flipas mas porque no puedes
Tio si no sabes te callas la bokita wapo porque tengo un cyber con el cibergest, y el programa Servidor+ Licencias sale mas o menos a 20€ por licencia y no 400€ que lo flipas de exagerao que eras la licencia del servidor + 12 equipos me costó 280€ no me acuerdo el precio exacto pero no llegaba a los 290 ahm otra cosa el cibergest pa tema de administrar va de pm, he tenido cibercontrol y sin duda el cinergest es mucho mas completo, agradable a la vista y mucho mas personalizable y seguro, pero OJO he ido notando desde que lo tengo que el CS en concreto funciona peor, el raton no es tan preciso como era cuando estaba el windows a pelo o el cibercontrol.
Y no es de los ratones porque hay gente que se trae los mx500 y les hace lo mismo...

EmBiaSSuS

que te puedes descargar la demo de www.cibergest.com es totalmente operativa y sin limite de tiempo, lo unico que en servidor y en los pcs clientes hay una ventan que ocupa 1/5 de pantalla que pone VERSION DE DEMOSTRACION.

maRc

En el cyber de un amigo tienen un que se llama No Problem o algo así.

Este además hace que si accedes al escritorio (con control+alt+suprimir, y cerrando el programa) Se reinicie solo el pc, con lo que no se puede jugar sin pagar.

-w4r-

vajate el cyberpuesto q esta por muxos laos, muxas veces busco programas y esta el cyberpuesto pero no sabria q pagina decirte :S

PoLoCk

Cyber Control
lo tiene mi colega en su cyber y va perfecto.
Puedes restringir las tareas para ke aunke se descarguen cosas no puedan ejecutarlas.
El escritorio tampoco se vé, solo se ve un menu en el ke aparecen las opciones ke tu kieras
deu

Usuarios habituales

  • -w4r-
  • maRc
  • EmBiaSSuS
  • Chiba
  • xa3ro
  • DELAHK
  • Rambo-aSaKo