Veréis, no tengo ni puta idea de ASP .NET, se ASP y PHP (bastante más PHP que ASP pero da igual a fín de cuentas es lo mismo xD)
El caso es que tengo una especie de prueba, saben que no se ASP .NET pero quieren que lo intente, el caso es que bueno, me piden una cosa SENCILLÍSIMA por lo menos para ASP o PHP.
Consiste en mostrar el listado de una tabla, y luego la opción de examinar o ver más, como queráis llamarlo, para ver la información que tienen esos registros en otras tablas.
En ASP o PHP yo haría una conexión a la base de datos, una consulta para recibir los datos de la tabla, los mostraría en una tabla, después añadiría un link pasándole la id del registro y con esa id haría las consultas restantes para el resto de tablas que tengan relación.
Pero como es ASP .NET no tengo ni zorra XD me ponen el compilador de Visual Basic .NET con un nuevo WebForm y que me busque la vida.
Busqué y busqué y nada, no enconré gran cosa, además no tiene la típica ayuda msdn instalada XD
Pero bueno quieren que vuelva a intentarlo otro día y yo, como último recurso, acudo al gran gremio de MV repleto de sabios.
Espero que podáis echarme una mano, un saludo y gracias.