Ayuda con capas :S

Thanat0s

A las buenas tardes, necesito ayuda, tengo definido un monton de capas con diversas cosas, total que el código me queda así:

<div id="contenedor" align="center" valign="middle">
<div id="banner" align="center"></div>
<div id="colizq" align="left" valign="top"></div>
<div id="fondo1" align="center" valign="middle">
<div id="cuadro1" align="center" valign="middle">aki cosas</div>
<div id="cuadro2" align="center" valign="middle">aki cosas</div>
<div id="cuadro3" align="center" valign="middle">aki cosas</div>
</div>
<div id="principal" align="center" valign="middle">
</div>
<div id="menu" align="center" valign="middle">
</div>
<div id="footer" align="center" valign="bottom"></div>
<div id="colder" align="right" valign="top"></div>
</div>

Lo tengo todo perfectamente ordenado y colocado (excepto que el contenedor no se me alinea en el centro de la página :S ), pero el caso es que no consigo hacer que contedor y que las capas de los lados (colizq y colder) se me agranden a la vez que aumentan de tamaño principal y menú.

¿Alguien me podría ayudar?

Gracias de antemano :)

pd: prueba online en --> www.thani.info/test/index.html

erdanblo

Yo ese problema lo he tenido y lo he solucionado poniendo la imagen como fondo de la web, y centrandolo (o bueno para donde tu quieras).

Luego, html y body con altura 100% y solucionado. (Es como esta hecho en el trabajo que hay en mi perfil, para que te hagas una idea.)

Respecto a como lo tienes, no entiendo porque usas capas, si te saltas de lo lindo varias normas xhtml..., para hacer eso incorrectamente con capas, hazlo con tablas y asi al menos no te mareas tanto y el resultado posiblemente sea mucho más efectivo.

Thanat0s

Pos lo hago con capas para aprender a usarlas, más que nada porque siempre he pasado de ellas y lo he hecho con tablas.

Respecto a las normas xhtml no me las conozco por tanto es normal que me las salte.

Ya le echaré un vistazo a eso que dices mañana por la mañana.

BB y gracias.

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • erdanblo