Ayuda con Dreamweaver

A

Tengo un problema cn este programa, estoy haciendo una web cutre xa un trabajo de clase, y en el índice tendre como ocho hipervínculos. Lo que pasa es que sólo se ven 5 y no me sale la típica barra para bajar y ver los demás... Como se pone?

Xtigma

creo que era scrolling="yes" pero de todas formas si no has puesto nada te debe aparecer por defecto la barra

A

donde se ponde eso de scrolling? soy novato y no tengo ni idea de dreamweaver

A

Ya sta solucionado el problema, pero ahora como hago un hipervinculo a otra pagina? Solo se hacerlo a un archivo...

KBSKenny

es tan sencillo como poner la direccion de la web en lugar de la ruta del archivo

www.skateradikal.tk

A

ya, es lo que hago, pero pongo la URL, y me añade por su cuenta el directorio donde tengo guardadas las imagenes y todo eso.

Debería quedar así, www.lapagina.es
Pero queda así, file:///C:/directorio/web/
que hago?

D

Tienes k acer el link a la web
= k aces un link a un arxivo .rar, .zip o lo k sea, pues lo aces a otra web (.htm, .html, .php..)
ejepmlo:
file:///C:/directorio/web/Index.htm

Eso te abrira la web, eso si, lo mejor es k "crees" un sitio en el dreamweaver dandole en la barra k sale en el lateral a "Archivo" le das al 1º cuadrado k sale y le das a "Administrar Sitios" ai le das a "Nuevo" y sigues los pasos, asi los hipervinculos, imagenes, etc son mas faciles, y para publicar tmb

A

lo siento pero me pierdo, no se hacerlo... No hay una manera mas simple, cm en el frontpage?

nothing

As probao a borrar lo del directorio si ese el problema?? esq lo q te dice la gente es lo mas facil.

A

si, lo he probado, pero lo pone por su cuenta lo del directorio, y no se q hacer

D

lo pone por su cuenta xq no as creado "Sitio" ya k entonces pilla la direccion del PC (c:/docuament......), para hacer de forma mas sencilla un hipervinculo a partir de la carpeta raiz de la web es hacer un "sitio" y tonces ai ir poniendo los links a los arxivos.