Pos a ver, llevo un mes dandole caña al macromedia flash y ya mas o menos lo domino, pero lo de las escenas no menterao mu bien, para que valen? y otra cosilla, como puedo poner eso de loading, hasta que se cargue la web entera y ya entra, que creo que tiene que ver con lo de las escenas, a ver si me podeis echar una manita, Thx.
supongo que podras montar una escena sobre otra,alguna utilidad tendra,prueba con un manual. www.google.es
hmm yo no uso escenas, es que se pueden usar otras cosas que son basicamente lo mismo, y para hacer precargas, es un poco de AS (ActionScript) supongo que ya conoces si llevas 1 mes dandole caña. Si estas usando el mx, puedes hacerlo con me parece... _root.getBytesLoaded() y _root.getBytesTotal() a lo mejor no se escribe exactamente asi, busca en el diccionario AS y te saldrá algo asi. Basicamente con eso, el onclipevent enter frame etc. jeje
PD: he leido varios libros de flash y la verdad es que en ninguno de ellos, habla de escenas xD! tienes un huevo de tutoriales en www.tutoflash.com (me parece)
las escenas se puede decir que se asemejan a las capas de photoshop, pero personalmente y como muchisima gente aficionada al flash :p prefiere tirar de as y dejarse de escenas que luego te vuelves loco contando los putos frames xDDDDDDDDD.
Y para las precargas tira de manuales que hay por internet que te enseñan hacer precargas sencillas.
PD: shack putiilllaaa!! xDDDD
from london with all my love!