Buenas, primero os pongo en contexto a ver si alguno me puede ayudar:
Recibo mensualmente par de informes, que reflejan misma información de distinta manera. Normalmente, estos informes traen errores en los datos (te das cuenta al comparar un informe con el otro y que no coinciden) y darte cuenta de ello te lleva tiempo que es 0 productivo, aparte de un dolor de ojos potente.
Necesito de alguna forma crear un checker dentro de excel, que me diga si los datos de un informe y del otro coinciden.
En celdas de = a = (si los datos son idénticos) ya he creado el checker con buscarv, y va bien. El problema viene que entre los dos informes, el dato de X puede ser 100.000 en el informe 1 y 99.999 en el informe 2, y en este caso está bien (la diferencia es ínfima), pero con la función = ya me sale como FALSO, y tengo que checkear algo que está bien.
Resumiendo: Estoy intentando buscar una forma de que excel me chequee las celdas automáticamente entre dos informes distintos, que en teoría arrojan los mismos datos, asumiendo que pueda haber pequeñas variaciones en datos que deberían de ser identicos.
Alguien tiene alguna idea?
Mersi!!!