Ayuda con foro

RoninPiros

Hola, estoy haciendo un foro con phpbb3 , no soy ningun entendido de la materia asi que basicamente lo hago a base de trastear y de buscar cosas en google.

Lo que queria pediros es si alguien podria decirme cono hacer una parte del foro en la que cada usuario solo viera sus propios posts y loas admins y mods vieran los de todos. como un foro privado entre cada user y los admins no se si me expreso bien.
Supongo que se hara con algun mod y ya estuve buscando en alguna pagina que vi por aqui pero como tampoco se muy bien como buscarlo pues no encontre nada.

Gracias

Dod-Evers

Con grupos de usuarios y permisos.

Y creando distintos subforos.

RoninPiros

pero para que cada usuario solo lea el suyo como lo haria? no voy a crear un subforo y un grupo para cada uno ... o hay alguna manera de hacerlo automatico para que al registrarse se le cree?

Edit: Otra cosa para aprovechar el foro hay alguna guia rapida y facil de como instalar los mods en el foro esque como no tengo mucha idea de esas cosas las que he encontrado no las entiendo ni paŽtras >.<

Dod-Evers

Tu metes al usuario en un grupo y ese grupo tiene unos permisos. En lo de administración está puesto.

RoninPiros

Ya se lo que me dices pero me refiero que no voy a crear un subforo y un grupo para cada miembro manualmente, lo que quiero es que cada miembro tenga su foro privado con los mods dentro del foro y no es plan de ir haciendo 1 a 1 los grupos , los subforos, dando permisos y todo...

Edit: gracias por contestar ^^

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • Dod-Evers