Ayuda con imagen PNG

A

Hola , soy nuevo por aquí , pero me he decidido a escribir.
Les cuento mi problema , el otro dia me diseñaron un template para mi web del counter , bien mi problema comienza cuando lo unico que me pasa es una imágen de la página web entera( en formato PNG) y me dice toma aquí tienes tu web... y yo con esto que hago xD :S ; me dijo que lo único que tenía que hacer era recortar la imágen con el photoshop y pasarla a formato HTML que una vez que la tuviera en formarto HTML el me la pasaría a el webSPELL .

Necesito ayuda no se como se hace eso.. :S

S

Photoshop -> Herramienta sectores.

Por cierto, el otro, se a "lució".

A

Puff xD oye me podrias agregar al msn y ayudarme un poco a decirme como se hace esque ya encontre esa herramienta pero que partes concretamente de la imagen tengo que cortar y demas :S
[email protected]

muxas gracias

saludos

Sondrow-

con el paint mismo xDD
y luego con el dreamweaver para pasarlo a html

A

Nadie podria ayudarme :S ... esque yo no tengo ni idea

mindo

si pagas se ayuda :)

B

pero... "imágen" lleva tilde? :S

Es mejor dejarse tildes sin poner que poner tildes mal puestas :S

JoMa

vamos a ver y pq no t paso él , el HTML ? osea no entiendo pq te paso un png y t dice, ahi ta tu web...

A

korones ... Mejor lo dejamos .. Me dio una imagen xq dice q pasarlo a html learn lleva muxo tiempo (me lo ha exo gratis ...) si alguien puede ayudarme a cortarla y programarla :)

Saludos

Sondrow-

cuelga la imagen xdd

A

Aquí la dejo :) , haber si alguien puede ayudarme y pasarmela a hmtl me hariais un gran favor :) :).

http://img220.imageshack.us/img220/5287/aimcodeab7.png

Usuarios habituales