Ayuda con módulo prestashop

B

Buenas tardes :)

Estoy montando una tienda en prestashop como buenamente puedo, ya que mis conocimientos son prácticamente nulos, pero a base de ir fijándome y con ayuda de san google y san firebug estoy consiguiendo dejarla bastante presentable.

La cosa es que tengo instalado un módulo de marcas que me muestra una lista de todas las que tengo. Lo que me gustaría es que si estoy en la categoría X y en esta solo hay productos de la marca A y B, me ignore todas las demás marcas que no sean A y B.

No es propiamente un filtro ya que pinchando en estas marcas me lleva a una página con todos los productos de esa marca sean de la categoría que sean. Me interesa únicamente que no se listen si no procede.

No tengo ahora mismo el archivo de código del módulo, si eso lo subo más tarde. Aun así, alguna idea de como se podría hacer?

Edito

<!-- Block manufacturers module -->
<div id="manufacturers_block_left" class="block blockmanufacturer">
	<h4>{if $display_link_manufacturer}<a href="{$link->getPageLink('manufacturer.php')}" title="{l s='Manufacturers' mod='blockmanufacturer'}">{/if}{l s='Manufacturers' mod='blockmanufacturer'}{if $display_link_manufacturer}</a>{/if}</h4>
	<div class="block_content">
{if $manufacturers}
	{if $text_list}
	<ul class="bullet">
	{foreach from=$manufacturers item=manufacturer name=manufacturer_list}
		{if $smarty.foreach.manufacturer_list.iteration <= $text_list_nb}
		<li class="{if $smarty.foreach.manufacturer_list.last}last_item{elseif $smarty.foreach.manufacturer_list.first}first_item{else}item{/if}"><a href="{$link->getmanufacturerLink($manufacturer.id_manufacturer, $manufacturer.link_rewrite)}" title="{l s='More about' mod='blockmanufacturer'} {$manufacturer.name}">{$manufacturer.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a></li>
		{/if}
	{/foreach}
	</ul>
	{/if}
	{if $form_list}
		<form action="{$smarty.server.SCRIPT_NAME}" method="get">
			<p>
				<select id="manufacturer_list" onchange="autoUrl('manufacturer_list', '');">
					<option value="0">{l s='All manufacturers' mod='blockmanufacturer'}</option>
				{foreach from=$manufacturers item=manufacturer}
					<option value="{$link->getmanufacturerLink($manufacturer.id_manufacturer, $manufacturer.link_rewrite)}">{$manufacturer.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</option>
				{/foreach}
				</select>
			</p>
		</form>
	{/if}
{else}
	<p>{l s='No manufacturer' mod='blockmanufacturer'}</p>
{/if}
	</div>
</div>
<!-- /Block manufacturers module -->
eXtreM3

Hola, pregunta mejor en el foro oficial http://www.prestashop.com/forums/viewforum/86/ , yo pregunté aquí un par de cosas de prestashop y nadie me contestó, no sé si por dejadez o por poca experiencia con este cms.

Usuarios habituales