soy novato en esto, como hago para cambiar de resolución a mi web? y como hago para que al pulsar por ej a un boton que esta en un frame que me cambie a la sección y se vea en toda la web? esque al pulsar al boton ,la seccion se me cambia , pero solo se ve en el frame que estaba el boton
no se si me he explicado bien
saludos
Creo que no te has explikado suficientemente bien pero...
aver, creo que te he entendido bien, la resolucion a tu web no al puedes cambiar con ningun programa, eso se hace en al resolución principal del ordenador, que se cambiaria en: Escritorio > Botón Derecho > Propiedades > Configuración > Resolución de pantalla > Ahí subes o bajas la resolución
Y la segunda pregunta, no se si te he entendido bien... pero creo que se lo que dices: si dices que tienes 2 frames, y en 1 tienes los botones y en otro el contenido, y quieres que dandole a los botones vaya al contenido tienes que, al seleccionar el botón, le das con el click izkierdo encima del botón, y luego en Destino pones: mainFrame
Así cuando pulses un botón ira a el frame derexo, creo k era eso lo que preguntabas