Ayuda edición video

BrAv0

Hola a todos

Me gustaria que alguien me echara una mano y pudiera decirme como se llama este tipo de efecto en los siguientes videos.

Que tipo de herramientas necesito o me recomendais para editar algo de ese estilo?
Tengo conocimientos en photoshop y poseo una tableta digital por si sirve de ayuda =P

PD: supongo que necesitare algun editor de video ademas no ?
PD2: se aceptan todo tipo de sugerencias gracias ^^

EDIT: visualizando por ahi, he visto que la tecnica se llama "rotoscoping" "rotoscopia" "rotoscoped" o al menos creo que es esa

ToxicAvenger

Eso lleva muchísimo curro eh. Yo uso AfterEffects, y ahí tienes una opcion que es asignar un objeto (lo que quieras) a un punto, de forma que ese objeto va siguiendo a ese punto, entonces si creas una animación o algo así, lo puedes colocar encima del video.

Pero vamos que yo no se exactamente como se hace paso a paso, de todos modos seguro que encuentras tutoriales para ese efecto en concreto.

elkaoD

A mí me da la impresión de que está hecho fotograma fotograma (o al menos así se hacia.) Probablemente me equivoque.

No todos los efectos tienen nombre. Ni siquiera lo calificaría de efecto yo creo.

Fastuquet

Yo diría que está hecho casi todo fotograma por fotograma; un currele de la ostia. Pero un acabo cojonudo también.

Mucho after effects, mucha tablet, y muchísimas horas...

19 días después
Ronso

Arrojo un poco de luz al tema, no creo que se haga fotograma a fotograma, sería una puta locura, se usará lo que se conoce como trackers. Esta utilidad hace que fijes un punto y siga a ese punto durante el tiempo que quieras.

1

Usuarios habituales

  • Ronso
  • Fastuquet
  • elkaoD
  • ToxicAvenger
  • BrAv0