Ayuda exámen de C

sh31k

Necesito ayuda, toy en un examen de C y la muy toleta de la profesora no ha quitado la red, podeis echarme una mano please? :$

Ejercicio1: Una estación climática proporciona un par de temperaturas diarias (máxima, mínima) como valores reales. No es posible que alguna o ambas temperaturas sea 9 grados. La pareja fin de temperaturas es (0,0). Se pide: a) Determinar el número de días cuyas temperaturas se han proporcionado. b) La media de las máximas (de la 1ª introducida) y la media de las mínimas (2ª).

Ejercicio2: Dado un número entero N, que se introduce por teclado, y que se debe comprobar que sea positivo. Escribir un programa que nos calcule y, luego, visualice cuál es el número primo más cercano a él por debajo. Por ejemplo, introducimos el número 9, y visualizará el programa: "que el número 7 es el primo más cercano a el."

Ejercicio 3: Dados dos números entero, P y Q, que leeremos por teclado y que deben ser positivos. Hacer un programa en lenguaje C, que nos visualice cual de los dos tiene más divisores, con un mensaje que diga"P tiene más divisores que Q" o viceversa.

Ejercicio 4: Hacer un programa en lenguaje C que visualice el siguiente menú de opciones:
Menu
1.- Introducir edades

  1. La edad minima de todas.
  2. Menores de 18 años pero mayores de 10.
  3. Salir
    Cuando se pulse la opción primera (introducir edades), pedir una serie de edades porteclado hasta que el usuario pulse que N. Las edades no pueden ser negativas, ni puede ser 0. Con el resto de opciones hay que visualizar el resultado que se indica.

Se que esta mal, estoy haciendo el primero y creo k mas o menos me sale, si no querei ayudarme lo entenderé, pero si me echais una mano aunk sea por pm os lo agradecería :(, tengo 3 horas de examen por delante, ayuda :(

Dod-Evers

Suerte.

Khanser

Vaya fail jajajajajajaj

Riu

EPIC. FAIL!

maRc

¿Ves por qué la muy toleta de la profesora no quitó la red?

ZeNiT2

ojala mi examen fuera ese

sacker

el #2 me ha matado xDDDD

JuAn4k4

Ejercicio2: Dado un número entero N, que se introduce por teclado, y que se debe comprobar que sea positivo. Escribir un programa que nos calcule y, luego, visualice cuál es el número primo más cercano a él por debajo. Por ejemplo, introducimos el número 9, y visualizará el programa: "que el número 7 es el primo más cercano a el."

Espero que llegue a tiempo , ¿ cuanto dura el examen ?

#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>


int itsprimoCompay?(int seraSera) {
int i=2;
int encontradoDivisor = 0;

  while (( !encontradoDivisor ) || ( i > (seraSera / 2 )))
  { if ((seraSera % i) == 0 ) 
     { encontradoDivisor =  1;}
     i++
  }
  return !encontradoDivisor;
}

int main ( ) {
int wuuOOO;
int err; 
int primo;
int seraSera;

printf(" Introduce un numero entero N: ");
err = -1;
  while (( err <0 ) || (wuuOOO <0 )){
     err = scanf("%d\n", &wuuOOO) ;
       if (wuuOOO <0) || (err <0)
         { printf(" Leeeches !  Tiene que ser positiBOH \n Intentelo de nueBo: "); }
  }

primo = 0;
seraSera = wuuOOO; 
 while ( !primo ) {
   seraSera--;
   primo = itsprimoCompay?(seraSera);
  }
 if ( primo ) { printf( "que el número %d es el primo más cercano a el.", seraSera); }
 else { " Aqui han dicho que no escribamos nada. \n");
}
Fyn4r

Madre mia, es el mejor código que he visto desde aquel programa que hice donde las variables tenían nombre de ingredientes para pizza

modena

#8 Has visto la fecha en que posteo?? jajaja :P

JuAn4k4

#10 La pregunta de "¿Cuanto dura el examen?" era ironica, pero claro en los foros no se ve muy bien. Lo hice porque me aburria la verdad.

modena

#11 A ok jajaja esk al leerlo me empece a partir la polla jajajaja

Usuarios habituales

  • modena
  • JuAn4k4
  • Fyn4r
  • ZeNiT2
  • Riu
  • Dod-Evers
  • sh31k