Buenas, voy a crear un hilo a parte para esta consulta porque he de explayarme para que se pueda entender mi problema.
Tengo que hacer un proyecto final de grado y el tema que teníamos para elegir era bastante extenso mientras creáramos algo que gestionase una base de datos a través de cualquier servidor de aplicaciones.
La cosa es que escogí hacer un proyecto bastante ambicioso, y aunque he conseguido hacer la mayoría me falta lo más importante y en lo que tengo nulo conocimiento y quiero conseguir hacer esto antes de semana santa para poder meterme de lleno en otras partes del proyecto que aún no he tocado, de todos modos no tiene que estar el juego completo, simplemente con que me funcione el login y que después el juego ataque a la base de datos en base a ese login me vale para entregar después.
Os explico en qué consiste el proyecto:
El framework que estoy usando es Spring y el tipo de proyecto es Spring MVC. Estoy usando también para la conexión con la base de datos Spring Data JPA con Hibernate.
La aplicación consiste en una juego web. Tengo un juego hecho en Unity 2D con lo necesario para poder gestionar la base de datos de forma sencilla, y tengo de parte del servidor web unas vistas con login, perfil y game, supuestamente cuando llegas a la vista de game llegas con 3 objetos, uno de cuenta de usuario, otro de personaje y otro de progreso y se ejecuta el juego. Hasta aquí todo perfecto, consigo que me lance el juego, consigo que el login funcione perfectamente y consigo que llegue con todos los datos que necesito para que cuando inicie el juego los tome como referencia Unity para atacar a la base de datos y hacer transacciones en base al usuario>personaje>progreso.
El juego lo inicio desde la vista Game.jsp que llama al Json que inicia el juego.
Y aquí es donde está lo más importante y es en lo que estoy atascado, porque no sé cómo hacer que en ese momento en el que se inicia el juego coja esos datos que estoy pasándolo al modelo. Me estoy saltando algún paso, me falta alguna implementación, algún método, no sé qué es lo que me falta para definir en Unity y/o en el proyecto para que cuando se inicia el juego coja esos datos y los use para hacer sus transacciones en base a la ID del usuario > ID campeón y su progreso. Alguna forma de transferirlos? Debería iniciar una transacción a través de PHP con los datos y cuando se inicie el juego que ataque a esa transacción y coja los datos para hacer lo que tenga que hacer? Pero no quiero tener que usar PHP, además que no sé si lo que estoy planteando con PHP es lo correcto y sí se podría hacer. No sé, estoy muy verde .