Ayuda con el menu y con un boton en Wordpress!!

D

Muy buenas a todos, en mi caso es mi primera pagina web con wordpress que creo.

La pagina es esta: www.bandacampanar.com

El tema es Primum y es este para mas info:http://themeforest.net/item/primum-responsive-vintage-wordpress-theme/2491297?WT.ac=search_item&WT.seg_1=search_item&WT.z_author=XiaoThemes

Resulta que nose como hacer para cuando seleccione en el menu por ejemplo "ESCUELA" se quede seleccionado "ESCUELA" para que el usuario que entra a la pagina sepa en que sección esta, he buscado información en goole pero no me aclaro, ¿alguien me puede ayudar y decir que fichero modificar y como modificarlo teniendo en cuenta que soy principiante en wordpress?

Hay una segunda cuestión que me trae de cabeza y es que cuando pasas el raton en una imagen de "PROXIMAS ACTIVIDADES" que esta en el inicio aparece un boton que pone "VIEW PROJECT" y me gustaria cambiarlo para que ponga "+INFO" e intentado con Firebug un complemento de mozilla ver donde apunta ese boton para poder modificarlo pero no hay manera :( .

¿Me podria ayudar alguien con esos dos problemas?

Gracias!!!

DarkSoldier

tiene pinta de que no sabes mucho de programación pero... básicamente es poner que cuando estes dentro de enlace ese se muestre con una clase en CSS diferente con las caracteristicas que pides, no se si hay algun plugin para wordpress o alguna modificación para tu theme

D

Ya lo he resuelto, no me pillaba el style.css y tenia que meter el codigo en base.css

El codigo es este por si alguien tiene la misma duda que yo:

#menu-wrapper nav .current-menu-item > a, #menu-wrapper nav .current-menu-parent > a {border-bottom:solid 2px white}

Usuarios habituales