Buenas noches, lo primero agradeceros el entrar aquí, tanto a los curiosos como los aburridos. Adelantaros que no se trata de ningún tipo de spam, porque ya soy más que conocido aquí por el hilo correspondiente.
Estoy realizando -espero que ningún diseñador se sienta ofendido- una especie de página web para poder facilitar a los usuarios el acceso a las compras y procurar así automatizar un poco todo el proceso. Además de poder acceder a la información de modo online sin tener que estar yo respondiendo una y otra vez a las mismas preguntas.
La página en cuestión: Spam borrado por el moderador
(En realidad el dominio comprado en un principio es camisettas.es pero por temor a que algún visitante denuncie el espacio, pensé en que lo registrara el proveedor y dejarla en inglés).
Lo primero el diseño, ahí es algo personal y bueno, a mí me gusta así, de ahí que así esté hecha, pero claro, se agradece cualquier tipo de crítica constructiva.
El idioma, no os asustéis que sé que tenéis bastante nivel por aquí, está así de mal redactado porque está copiado el texto de otra página similar y un poco modificado de forma rápida por ver cómo quedaba el texto. Ya por suerte, voy a tener la ayuda de AG, tan conocido por aquí, al cual agradezco el ofrecimiento.
Ahora bien, el problema está en que no sé qué hacer para las compras de las camisetas, pensé en meter en cada apartado un botón de Paypal, pero aparte de quedar feo, no me deja añadir todas las variables que quiero, es decir; tallas, jugadores -más de 11 por equipo-, parches y cantidad. Así que pensé en hacerlo como por 'tickets'. Pero lo veo algo lioso mezclándolo con Paypal. Lo que no sé, es si será factible integrar aquí algún gestor de comercio electrónico como oscommerce o similares.
Hay que tener en cuenta que;
- Camisetas con nombre de jugador y número, tienen un precio.
- Camisetas personalizadas, tienen otro precio.
- Camisetas con parches especiales, véase Champions League, tienen otro precio.
- Camisetas de manga larga, tienen otro precio.
Lo que pretendo es, que si alguien -profesional o no-, tiene alguna buena idea para esto que pido, no dude en contactar conmigo por privado o por aquí por el hilo -así lo vemos todos- y seguro que se podrá llegar a algún acuerdo, siempre y cuando sea algo curioso y útil.
Muchas gracias desde ya y perdón por el ladrillo, un saludo y buenas noches.