Ayuda: Oferta de trabajo

Dj_Sergio

he recibido un correo de una oferta de trabajo de infojobs de Diseñador Web/Multimedia, y por lo que veo pagan bastante bien (de 18 a 36mil €/ año ), tengo casi todos los requisitos que piden, hasta la experiencia con programas que piden, lo que no se son unas preguntas que me hacen para enviar mi cv, a ver si me podriais echar una mano:

¿Que navegador da un problema de posicionamiento de las cajas con CSS?
IE 6
Mozilla
Safari
IE 5

¿Que tipo de archivos carga flash dinámicamente?
gif
jpeg entrelazado
jpeg no entrelazado

Gracias de antemano
P.D. Abstenerse flamear plz

G

wow tengo k trabajar de eso! komo puedo? xd

XaXorZ

Yo que creia que ibas a acabar de Dj en cualquier garito... xD

Es broma, en cuanto a las preguntas, he buscado en google pero nada claro...

EDIT: http://www.disenorama.com/articulos/css/el_modelo_de_cajas.htm

CTRL + F, navegador

-nazgul-

Si no sabes contestar a eso, no es tu trabajo.

Danrex

En google esas cosas aparecen.....

LOc0

Abstenerse flamear plz

Pues no pides nada jauejaueja...

Salu2 ;)

Anda, toma: jpeg entrelazado.
||
||
\/

Dj_Sergio

#3 gracias, solo me falta la otra pregunta
#6 way, gracias de nuevo, ahora esperar que me llamen jejejeje

erdanblo

Solo falta que cuando te manden el trabajo, lo pongas en el foro para que alguna buena persona te lo haga... y encima te dan el enlace directo que responde la duda y nada...

Vete a pillar fresas o lavar coches, que lo mismo se te da mejor. (Es lo que nos dicen los profesores cuando no tenemos el mínimo nivel requerido)

Pd. Ya se que mi post no aporta nada, y que encima flamea, pero es que manda huevos ya, ¿a qué soy malo?

Dj_Sergio

#8 hombre si tengo que haqcer un curso URGENTE de Java, lo hago, lo unico que quiero es ganar un poco mas de 13.000€/año que gano ahora...
salu2

Deathtime

Siento curiosidad por saber que requisitos son los que te han pedido, si no es mucho pedir, pegalo.

Dj_Sergio

#10
Descripción de la Oferta:
Un profesional con experiencia para trabajar en equipo de creativos e ingenieros. Fuerte técnicamente (HTML, CSS, Flash-Action Script) para desarrollo de proyectos interactivos en distintos formatos (Web, CDROM, DVD, etc.) con criterio técnico y estético.

Requisitos Mínimos:
Manejo de programas profesionales (Photoshop, Illustrator-FreeHand, Flash, Dreamweaver, etc.) y experto en HTML, XHTML, CSS. Sin ser programador, ha trabajado con entornos dinámicos (PHP, ASp o JSP, etc.). Entorno PC y Mac.
Requisitos Deseados:
Se valorarán conocimientos multimedia (Final Cut, DVD Studio, Motion, Soundtrack) y 3D básico, así como en entorno gráfico tradicional.

lo que menos entiendo de ahi es lo de XHTML y CSS pero creo que se podria aprender en un periquete

LOc0

Ya veremos con qué te enfrentas en el día a día, porque nadie "regala" 3000 euros mensuales...

Salu2 ;)

Deathtime

Y todo eso sin ser programador? Juas, yo hago todo eso y mucho más y no me pegan ni la mitad (siendo programador). Bueno ya nos comentas si lo aceptas y que tal te va.

EnZo

Bueno como maximo 3000€ no creo que le paguen tanto porque eso es una barbaridad. Pero con 2000€ ya es un sueldazo de cohones.
Y el caso esque cumplo casi todos los requisitos y donde trabajo me pagan una miseria que no os digo lo que cobro porque me averguenzo de ello xD

Usuarios habituales