Ayuda para modificar logo

Slipk

Necesito alguna ayuda para modificar este logo, no tengo muchas ideas frecas... estaria orientado al trabajo en red de varias asociaciones...

no, no soy diseñador grafico ni voy a cobrar por esto ni nada, gracias de antemano!

eagLe__

te metes en campos peligrosos, pedir ayuda a diseñadores y decir que no vas a dar un duro.... uy uy uy

#4 yo entendí q no se iba a cobrar por ello xDDDD

edit:

#1 pagas? xD

n40k1

#3, Dice que el no va a cobrar.

Slipk

me ha quedado esto, mas o menos no va mal la cosa no? vamos racanos tiraz alguna idea! xD

#2 jaja, esta samana no me ha tocado el euromillon, lo siento

pero que tampoco esoty pidiendo que me hagais un mega logotipo, ya se que para eso estan los diseñadores graficos, empresas que se dedican a eso y demas... eso de hecho ya tienen contratada a una empresa para que lo haga, pero mi viejo en un ataque de "tu si que vales hijo" me ha dicho venga haz tu algo desgraciao, tampoco es que quiera hacer una super mierda, pero bueno asi hago algo y me deja en paz xD

bLaCkH0Le

bueno pos hazle algo y no brasees, que se te ve el plumero y estas deseando que alguien de aqui te pille el psd y te lo haga. si tu viejo te ha dixo "tu si que vales" no quieras entender "mediavida si que vales".

Usuarios habituales

  • bLaCkH0Le
  • Slipk
  • n40k1
  • eagLe__