Mirar queria comentar varias preguntas sobre Photoshop:
• Soy nuevo en esto y un consejo.. Photoshop 7 o Photoshop CS ?
• Y otra cosa, un buen manual para NOVATO ?
• Por ultimo q diferencias tiene cada uno ?
Gracias por adelantado
Mirar queria comentar varias preguntas sobre Photoshop:
• Soy nuevo en esto y un consejo.. Photoshop 7 o Photoshop CS ?
• Y otra cosa, un buen manual para NOVATO ?
• Por ultimo q diferencias tiene cada uno ?
Gracias por adelantado
• Photoshop CS (si sabes english)
• Leete el FAQ, hay muchisimos links a tutoriales
• Son mas o menos iguales, el Photoshop CS es la ultima version y tiene alguna novedad, aun en ingles...
Guiye es FEO.
tengo las axilas peludas y usa el photoshop 7 q al final es la misma mierda q el cs y el 6 ... estos de adobe incluyen menos cambios q la virgen maria
Sthill afeitate las axilas, que pezte.
Yo creo recordar que en el CS habia un filtro nuevo de luz pero no see que mas incluye xD
Photoshop CS (Como han dicho, si sabes ingles) y bueno, si leyeras la Faq verias algun link que otro a manuales..
VaGoS
PD: La novedad que más empleo del Photoshop CS es las carpetas dentro carpetas.
En un post anterior puse un enlace a una página con las novedades (y sí tiene muchas y muy buenas, personajes...)
Para el CS falta nada para que salga el multi lenguaje y personas que lo han probado me han dicho que varia bastante , yo te aconsejo 7.0 y cuando ya aprendes un poco te bajas el CS que ya estará en Castellano