Mirar queria comentar varias preguntas sobre Photoshop:
• Soy nuevo en esto y un consejo.. Photoshop 7 o Photoshop CS ?
• Y otra cosa, un buen manual para NOVATO ?
• Por ultimo q diferencias tiene cada uno ?
Gracias por adelantado
Mirar queria comentar varias preguntas sobre Photoshop:
• Soy nuevo en esto y un consejo.. Photoshop 7 o Photoshop CS ?
• Y otra cosa, un buen manual para NOVATO ?
• Por ultimo q diferencias tiene cada uno ?
Gracias por adelantado
• Photoshop CS (si sabes english)
• Leete el FAQ, hay muchisimos links a tutoriales
• Son mas o menos iguales, el Photoshop CS es la ultima version y tiene alguna novedad, aun en ingles...
Guiye es FEO.
tengo las axilas peludas y usa el photoshop 7 q al final es la misma mierda q el cs y el 6 ... estos de adobe incluyen menos cambios q la virgen maria
Sthill afeitate las axilas, que pezte.
Yo creo recordar que en el CS habia un filtro nuevo de luz pero no see que mas incluye xD
Photoshop CS (Como han dicho, si sabes ingles) y bueno, si leyeras la Faq verias algun link que otro a manuales..
VaGoS
PD: La novedad que más empleo del Photoshop CS es las carpetas dentro carpetas.
En un post anterior puse un enlace a una página con las novedades (y sí tiene muchas y muy buenas, personajes...)
Para el CS falta nada para que salga el multi lenguaje y personas que lo han probado me han dicho que varia bastante , yo te aconsejo 7.0 y cuando ya aprendes un poco te bajas el CS que ya estará en Castellano
el Cs ya esta en multilenguaje..tiene algunas herramientas nuevas y no muxo mas..aunq yo te aconsejo q lo uses en ingles..xq luego lees tutoriales o cosas y pone dust & scratches..tu traduces y dices.. polvo y ralladuras? (mas o menos) lo buscas en español..y no lo encuentras con ese nombre tan literal..jurjur..pero usarlo en ingles no tiene mas misterio q en español o en coreano..yo aprendi a usar el 7 con videos en portugues..y lo uso en ingles.lalala! en el FAQ tienes paginas wapillas de tutoriales y esas cosas..y busca en el emule CDS con videotutoriales y cosas asi q te ayudan mas
¿Por qué utilizar un programa que sale muchísimos euros? si eres novato, usa Gimp... irás sobrado y no tendrás que pagar un duro.
Saludos,
Pirado IV estuvo akí
Que sí tiene mucho más... Haced el favor de leer las novedades en la web de Adobe, leches XD
http://www.adobe.es/products/photoshop/pdfs/photoshop_nfhs.pdf
Photoshop 7.0 en castellano y CS si te quieres comer el tarro con tecnicismos en inglés.
www.solophotoshop.com
www.magiaphotoshop.com
para tutoriales y creación de efectos.
(Sorry por el Spam)
yo usaba el photoshop y ahora toy con el gimp...al principio cuesta adaptarse..pero ahora me ha gustado.
Os lo recomiendo.
Yo empecé usando el Paint Shop Pro :S y bueno, algo me defendía. Pero cuando descubri el pHotoshop ya no me separé de el. He usado el 6.0 y el 7.0, y me quedo con este ultimo, de momento aún no me he vajado ni probado el CS, pero bueno, si deciis que mas o menos son iguales solo que, uno aún esta en ingles, pos me ahorro el vajarme el CS.
#16 buenos enlaces, no los conocia.