mirar el caso esk e subido mi web ( http://usuarios.lycos.es/teamcreative ) y perdona moderador por el link.. y no me va me dice este error:
"Fatal error: Call to undefined function: message_die() in /data/members/free/tripod/es/t/e/a/teamcreative/htdocs/db/db.php on line 88" el caso esk esa web la acababa de Editar en el appserver y la subo modifico todo lo k puedo y mas y me lo sigue diciendo.. si hay alguien que cree poder arreglarlo que me agregue a [email protected] o deje aqui su respuesta.
yo lo puse como estaba en la carpeta html... = k venia en la carpeta html...osea dentro de la carpeta db/db.php.... y no van no se k pasa.. agregarme al msn please y hablamos mas directos..
se me olvido decirte k en la carpeta html de mi nuke k es el 7.0 no hay ninguna carpeta k se llame HTdots
tambien he creado la carpeta HTdocs y e subido los db.php, db2.php... en fin todo.. sigue sin ir.. haber si alguien me ayuda
A mi da el mismo error...
OMEGA69 ya que tas explica como configurarlo bien, yo lo hice como ponia en un tutorial de por aki... :S
$dbhost = "localhost";
$dbuname = "Tu user";
$dbpass = "Pass de tu user";
$dbname = "User_es_db";
------- Ejemplo -----
$dbhost = "localhost";
$dbuname = "Phpnuke";
$dbpass = "4512ok";
$dbname = "Phpnuke_es_db";
Suerte
Yo ya conseguio hacerlo funcionar....
La cosa esk hay k crear todo lo k dice el htdocs/db/ y hay meter el db.php, en el mismo htdocs tb meti el header.php
Y haciendo lo que pone en el tutorial si k va ^^ saludos
Siempre el mismo problema para configurar 4 lineas, a ver si haceis ya un subforo de scripts porque son 2 o 3 post = por dia
tio coño k las e configurado.... e puesto mi nick.. mi pass.. el host TODO y no va......... sigue diciendo lo mismo asi k te pido por favor k si tan listo ers en verde protestar tanto me ayudaras .. Asias
Vamos a ver, yo estoy arto de usar el PHP-Nuke y desde el primer momento como todo el mundo si no lo ha configurado da el error, la pagina la tenia en lycos y fue tan facil como mirar mi email con los datos y configurarlo, y funcionar, si dices donde la has alojado te podre ayudar, porque en lycos españa es tucuenta_es_db pero en cambio en miarroba creo que es tucuenta_db y aparte tienees un usuario distinto para MySQL.
ahh perdona si lo pusiste, espera 1 momento y t digo como hay que configurarlo
a mi tmb me pasa, y estoy en lycos, ahora estoy subiendola a miarroba xke crei q era fallo del lycos... en fins, la version 5.6 si rula perfectamente, la 5.9 nada, 6.5 nada y 6.9 tampoco, el mismo error que le da a #1... donde esta el tutorial ese q te dice como solucionarlo?
ahora, subi el 6.0.. k no lleva db ( la carpeta db ni los db.php y eso no los lleva ) arregle el config.php y parece k kiere cargar la pagina sin errores.. pero no va... sabeis k pasa ahora?
ara no encuentro el archivo pero d todos modos en google busca paginas d php-nuke que hay manuales y todo eso
asias por todo gente ya consegui subirla ahora estoy en construcción mañana nos vemos asias de todo corazos.. os la comeria.. pero dejarlo xDDD dw
Asias a todos la web ya esta subida... si kereis verla es www.creative-team.br.gs lo unico acabado del todo es el index pero pro lo menos os haceis una idea bye