ayuda php plz :D

B

He estado diseñando mi pagina web y yasta casi hecha , pero ahora tengo un problema , necesito un modulo para poner informacion , es decir una pagina en blanco digamos donde yo rellene informacion ke yo kiera . Si alguien me puede decir como se llama dicho modulo o algo ke me lo diga plz gracias

guiye

www.google.es + iframe

erdanblo

PHP =! PHP-Nuke

Pd. COÑO!

B

no comprendo :(

yo he intentado copiar el codigo fuente de una pagina php a otra creando un modulo pero no me sirve porke entonces no se actualiza sola digamos , digamos ke necesito un modulo vacio donde escribir y montarme mis tablas y mis historias. Pero que al montar el modulo tenga las mismas propiedades que mi pagina , simplemente que el medio este vacio

DarkSoldier

a ver como "mal" dice erdanblo.. PHP != PHP-Nuke y lo de copiar el PHP de otra web a parte de ser ilegal no se puede desde el navegador.. tendrias k entrar por ftp y tal..

B

#5 no me entiendes , lo k yo kiero decir es ke he copiado el codigo del archivo index.php de un modulo de mi misma web a otro modulo creado por mi para yo modificarlo a mi gusto , pero el modulo que creo pierde toda la autogestion, es decir pasa a ser como una simple pagina de html ke no se actualiza. Necesito ayuda decirme que he de hacer para crear una pagina donde poner informacion y fotos plz , gracias

Usuarios habituales