Ayuda phpbb

SerealKiller

Buenas, estoy creando un foro para crear una comunidad p2m, es muy sencilleto demomento pero me gustaria que me echaseis un cable los que os interese el tema, mi intencion no es hacer spam aunque podria decirse que por lo que pido si lo es nose si me salto las norma borrar el post lo entendere completamente, lo que os pido seria que me digais cosas que se le puede hacer a un foro de estas caracteristicas mods hack etc que puedan cuadrar con el tema que trato en ella, la pagina es esta http://usuarios.lycos.es/focuskr no me gusta quitar meritos a la gente y agenciarmelos yo o que alguien lo haga, por eso si alguno de vosotros posteais cualquier descarga o algo por el estilo y no es vuestra os pido porfavor que pongais de donde viene esa descarga y el creador original que creo queda mejor poner descarga facilitada por mi proviniente de tal se queda mejor y te ahorras problemas jeje joer como me e enrollao jeje bueno pues admito sugerencias, criticas etc ahh se me olvidaba necesitaria un par de moderadores para que el foro este vigilado jejeje estoy en el foro 1 Saludo y Gracias

Whose

¿Vienes a pedir sugerencias o a buscar colaboradores?

guiye

estoy creando algo que ya existe, sin medios, por la jeta y con un host gratuito, que necesita registro para bajar cualquier cosa........

claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

Usuarios habituales

  • guiye
  • Whose
  • SerealKiller