ayuda pls javascript

X

alguien me dice xk no ace el efecto de cubo en firefox? :S aqui dejo el codigo

var specifyimage=new Array() //Las imagenes que quieras poner
specifyimage[0]="category/1.jpg"
specifyimage[1]="category/2.jpg"
specifyimage[2]="category/3.jpg"

var delay=5000 //El tiempo de espera de cada imagen

//El contador de las array

var count =1;

var cubeimage=new Array()
for (i=0;i<specifyimage.length;i++){
cubeimage[i]=new Image()
cubeimage[i].src=specifyimage[i]
}
//el movimiento del cubo"seria la imagen"

function movecube(){
if (window.createPopup)
cube.filters[0].apply()
document.images.cube.src=cubeimage[count].src;
if (window.createPopup)
cube.filters[0].play()
count++;
if (count==cubeimage.length)
count=0;
setTimeout("movecube()",delay)
}
window.onload=new Function("setTimeout('movecube()',delay)")
l31m

instalate FIREBUG y mira si te da algun error.

erdanblo

Si en el IE si te lo hace, será por que es una mierda de JS intrusivo de los cojones que hace gilipolleces sin sentido para joder a los navegantes y que todos los subnormales que hacen por primera vez una puta página web con frontpage quieren poner en la suya.

Si debería de funcionar en Firefox, mira en Herramientas > Consola de errores a ver que te sale.

X

error al leer el valor para la propiedad 'filter' declaracion rechazada

NeB1

filter es exclusivo de IE no?

#3 no te pases prim xDDD que a veces te ves obligado a hacer cosas intrusivas porque los clietnes te lo piden así xDD

erdanblo

#5 ¿Quien hace la web el cliente o el desarrollador?

Una cosa es lo que pida el cliente, y otra es la manera de lograrlo, y guarradas a la que me refiero no son maneras de lograrlo. Ahora, si eres un desarrollador manco y no tienes ni idea de como conseguirlo, pués ahú, pero el cliente no tiene culpa de eso, sí de contratarte.

NeB1

Si un cliente te pide por ejemplo y esclusivamente, un botón de "imprimir" en la web porque no quiere apretar "archivo+imprimir" que vas a hacer, no hacerlo? xD eso tmb es intrusivo. no sé quiero decir, que a veces las peticiones de los clientes no se pueden conseguir sin métodos de este tipo porque buscan webs que se asemejan más a una aplicación.

También a lo mejor el cliente quiere que hagas un popup con propaganda que se le abra al cliente. Da igual que sepas que eso no se debiese hacer, es lo que te piden.

Solo digo que te has alterado la primera y la segunda vez, además me has contestado una chorrada.

Dod-Evers


También a lo mejor el cliente quiere que hagas un popup con propaganda que se le abra al cliente. Da igual que sepas que eso no se debiese hacer, es lo que te piden.

Welcome to my life.

Usuarios habituales