Ayuda Styles.css

B

Ayuda con styles.css

E editado esto en mi webspell

/* Font types */
h2 {
border: 0px;
background-image: url(images/h2.jpg);
height: 30px;
width: 508px;
font-family: Verdana;
font-size: 12px;
color: #000000;
text-transform: uppercase;
font-weight: bold;
}

Para poner un imagen debajo de los menús y toqueteando quería que la letra que aparece encima se pusiera un poco mas hacia la derecha y resulta que me paso esto que tenéis en la imagen:
http://img72.imageshack.us/img72/3558/dibujoty.jpg

Bueno pues resulta que volví a ponerlo como en el código que esta mas arriba que es como estaba antes de toquetear nada y no vuelve a su estado normal se me a quedado descuadrado y duplicado.

Mi duda es si es que tarda en cambiarse porque anterior mente cuando añadí el background no se puso y al cabo de un tiempo entre a mirar y se había puesto...

También quería saber si puedo eliminar en hueco que hay entre la imagen y los menús de navegación el pequeño hueco blanco y bueno poner la letra un pelin mas dentro de la imagen que es lo que intente sin fortuna...

Gracias de antemano.

Si necesitáis ver la web para mirarlo www.weedcats.tk

afketo

ie8 y mozilla se ve bien

no entiendo el otro problema

B

vale se a cambiado al tiempo osea que tarda en cambiarse a hora me gustaría saber como centrar el texto y quitar el hueco blanco.

No me refiero a la portada me refiero a la sección articulo descargas o cualquiera de ellas que tiene un titulo.

afketo

no te vale con un <center></center>?
estoy mirando el codigo fuente y no encuentro nada raro :s ta jodio

B

No pasa nada ya preguntare en webspell spanish cuando lo abran...espero que no demoren mucho...

Fyn4r

Edit: habia ledio mal, respuesta sin sentido, soz xD

P.D para centrar texto prueba "text-align:center"

Usuarios habituales