Buenas, necesito ayuda sobre un problema de UML y despues de varios dias intentando descifrarlo no consigo un buen resultado, o bien creo que estoy repitiendo informacion con clases que creo que no deberia poner o me faltan cosas, el problema en cuestion es este:
Desde hace mucho tiempo Ada no compra sus zapatos, botas, bolsos y otros artículos
de piel en otro sitio que no sea “El tacón de oro”. Conoce a los dueños de esta antigua
zapatería desde hace tiempo y sabe que la nueva generación está muy interesada en
expandir el negocio. Después de abrir varias sucursales, en diferentes puntos de la
ciudad, y de otros lugares, opinan que el siguiente paso es la venta por Internet.
Tienen muy clara su idea, poner los artículos de temporada (son los que están
disponibles en almacén) a la venta, en forma de campañas. Mientras dure una
campaña se podrán visualizar los artículos a la venta y hacer pedidos de los mismos,
siempre y cuando se sea socio. El administrativo será el encargado de abrir y cerrar las
campañas, y habrá un empleado de almacén que se encargue de servir los productos.
El enunciado no es que sea largo, pero es confuso. Tengo que sacar las clases con sus atributos y si hay algun metodo pues tambien y unir las clases con asociaciones o si hay alguna composicion/agregacion.
Que conste que es la primera vez que pido ayuda en un sitio sobre algun problema, siempre habia buscado por internet como arreglar y solucionar cosas pero esto es otra historia xD Si alguien que sepa UML puede ayudarme se lo agredeceria eternamente